Si me echase a las drogas me saldría mas barato.:..
Lo que pasa que tienes mucho vicio amigo
Lo que pasa que tienes mucho vicio amigo
Creo que era porque no querías ir full black... pero bueno, seguro que sin prisa, encuentras alguna ofertilla buena...Era una de las ideas que me roban la cabeza… meter una SC nueva con barras de 34, pero de 100mm
con eso le rasco casi 200gr creo, pero más que por eso, me llama mas la atencion por el hecho que esta bici está pensada para 100mm…
y se supone sea más eficiente…el compañero @RaphaëlRC me ofreció la suya…
no se porque motivo le dije que no…pero ahora me arrepiento…
Ya estamos jodiendo la marrana…..Creo que era porque no querías ir full black... pero bueno, seguro que sin prisa, encuentras alguna ofertilla buena...
Esta tienda la vende más barata que yo, con los vinilos en blanco, nueva sin estrenar y con factura a nombre del comprador:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Horquilla Fox 34 kashima
Horquilla Fox 34 kashima de segunda mano por 699 EUR en Esclanya en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Horquilla Fox 34 kashima de segunda mano por 699 EUR en Esclanya. Horquilla Nueva de montage , fox 34 kashima recorrido 100mm tubo direccion 22cm factura a nombre del compradorwallapop.com
Eso sí, parece que no lleva eje kabolt.
10-51 microsplineEl cassette es 10-51 o 10-52?
Ostras! Puessssss…..Si te aburres, cuenta dientes para confirmarlo…
Ver el adjunto 77127
Es que no se si sera un fallo en la grabacion del dentado, o es 10/52 microspline, que seria curioso. Estoy viendo opciones y el garbaruk es LA OPCION pero me ha rechinado el que digas 10/51 y ver el grabado
Pues ya ves la paja mental que llevaba yo encima….Pues confirmado en la pagina oficial de garbaruk: 10-52 (con 44 de segundo). No existe el 10-51, solo habiendo versiones 10/52 en shimano y 10/48, 10/52-10/50 sram y 11/52 para shimano y sram.