• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Megamo Raise LTD

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.676
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues ya verás que risa como te toque meter camara en mitad de una ruta... Yo no vuelvo a poner tubeless en carretera.
la verdad que la única vez que pinché que tuve que meter camara con la gp5000tl, se cambió relativamente fácil, pero cubiertas nuevas a montar la primera vez es un suplicio

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.286
Perfil personal
Visitar
Rajote en la salida hoy…
850km ha durado la pirelli trasera…
he pillado una chapita al pasar por al lado de una planta de reciclado de coches, que siempre hay mucha broza… y hoy me he llevado el premio gordo… creo que me hubiera pasado con cualquiera….

IMG_4938.jpeg IMG_4939.jpeg IMG_4940.jpeg

en fin…
creo que guardé la michelin que llevaba delante por si las moscas… la montaremos para amortizar el tema…
está a la basura directamente…
no sé ni còmo he llegado a casa… la cámara abría el agujero y se quedaba al aire a la primera…

Seguro que le interesa a @immoriki

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.676
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Rajote en la salida hoy…
850km ha durado la pirelli trasera…
he pillado una chapita al pasar por al lado de una planta de reciclado de coches, que siempre hay mucha broza… y hoy me he llevado el premio gordo… creo que me hubiera pasado con cualquiera….

Ver el adjunto 85721 Ver el adjunto 85722 Ver el adjunto 85723

en fin…
creo que guardé la michelin que llevaba delante por si las moscas… la montaremos para amortizar el tema…
está a la basura directamente…
no sé ni còmo he llegado a casa… la cámara abría el agujero y se quedaba al aire a la primera…

Seguro que le interesa a @immoriki
yo ya tengo experiencia con ese tipo de rajadas gordas 🤣🤣 lo bueno que no te ha tocado rueda, sino la liada puede ser gorda.
pd. yo desde hace tiempo que llevo una seta tubeless de neumatico de coche para estas situaciones, por lo menos que la camara no asome