le voy a hacer el cambio a un chico de mi Fox 32 SC por su SID debonairA ver si te gusta tanto cómo a mi.... donde la has pillado?
le voy a hacer el cambio a un chico de mi Fox 32 SC por su SID debonairA ver si te gusta tanto cómo a mi.... donde la has pillado?
Te has asegurado de la longitud del tubo?le voy a hacer el cambio a un chico de mi Fox 32 SC por su SID debonair
si, lo tiene cortado a un cm menos que el mio, pero llevo un separador encima de la potencia, asi que me vendra justo.Te has asegurado de la longitud del tubo?
Pues creo que has salido ganando la básica de fox por una de gama alta, de rssi, lo tiene cortado a un cm menos que el mio, pero llevo un separador encima de la potencia, asi que me vendra justo.
Yo creo que tambien, independientemente de eso, creo que ganare mucho en rigidez.Pues creo que has salido ganando la básica de fox por una de gama alta, de rs
Eso es el asiento de la dirección, te lo deberías de quedar para montarlo en la nueva, por la parte de detras llevara la horquilla una pequeña muesca para hacer palanca y sacarla, ten cuidado no se te dobleYo creo que tambien, independientemente de eso, creo que ganare mucho en rigidez.
Una duda, la pletina esa es parte de mi direccion o es de la propia horquilla?
Yo creo que tambien, independientemente de eso, creo que ganare mucho en rigidez.
Una duda, la pletina esa es parte de mi direccion o es de la propia horquilla?
Venden en ls tiendas por 4/5€ pistas de dirección que están “abiertas” en un punto y salen y entran con la mano. Son bastante cómodas para todo.Eso es el asiento de la dirección, te lo deberías de quedar para montarlo en la nueva, por la parte de detras llevara la horquilla una pequeña muesca para hacer palanca y sacarla, ten cuidado no se te doble
Para ser puritanos, lo ideal sería cambiar la dirección entera para evitar vicios.... pero si está bien p ara qué gastar....Venden en ls tiendas por 4/5€ pistas de dirección que están “abiertas” en un punto y salen y entran con la mano. Son bastante cómodas para todo.
Es cómodo y si lleva la grasa que debe no se mueve. Yo las últimas las estoy poniendo así y con rodamiento sellado da 0 problemas.Para ser puritanos, lo ideal sería cambiar la dirección entera para evitar vicios.... pero si está bien p ara qué gastar....
eso de le raja no sé si me mola....
Con un tubo y un martillo de goma aunque ya te digo que desde que encontré las otras pasó de estás.lo consegui sacar bastante facil con un cincel de estos de carpintero y un martillo. Luego para poner en la nueva horquilla con que lo poneis?
Como te dice yeisus, a golpes con algo que no lo machaque... lo ideal es un tubo de pvc de la misma medida....lo consegui sacar bastante facil con un cincel de estos de carpintero y un martillo. Luego para poner en la nueva horquilla con que lo poneis?
De qué año es la sid???y qué modelo?otra pregunta del sid, leeyendolo detenidamente he visto que es debonair con amortiguador motion control, no el charger 2 de los nuevos, hay mucha diferencia? yo creia que con el debonair ya venian todos iguales
La horquilla es de una top fuel 9.8 de 2019, con el numero de serie solo me sale amortiguador motion control y cartucho debonair, no sale el año. Modelo RL, FS-SID-TRKRL-B1De qué año es la sid???y qué modelo?
el cambio gordo debe ser en el 2019
Échale un ojo a este vídeo
La horquilla es de una top fuel 9.8 de 2019, con el numero de serie solo me sale amortiguador motion control y cartucho debonair, no sale el año. Modelo RL, FS-SID-TRKRL-B1
Brain no solo lo montan las specialized?Entonces será la específica de trek, con el sistema Brain, que en lugar de hacer el bloqueo de forma manual, lo hace automáticamente. Dicen que va bien, pero hay quien no se acostumbra...
Entonces será la específica de trek, con el sistema Brain, que en lugar de hacer el bloqueo de forma manual, lo hace automáticamente. Dicen que va bien, pero hay quien no se acostumbra...
Brain no solo lo montan las specialized?
Brain no solo lo montan las specialized?
Brain es de specialized, no de trek.....
Brain es de specialized, no de trek.....
puede ser algún tuneado específico de trek, pero ni idea, si puedo le echo un ojo... porque si la bici es de la temporada 19 la horquilla debería serlo..
puedes poner los datos que te da al meter el bastidor en la web de sram?