Buenas a todos!
alguna cosilla más que he probado después del confinamiento......
durante el arresto domiciliario, y pensando que ya a estas alturas de mayo que nos soltasen, las lluvias y el barro hubieran desaparecido, casi del todo..... pues me decidí a limpiar la transmisión y cadena completamente, para empezar a usar la cera de seco.... nada más lejos de la realidad.... aguas y barro a raudales y a elegir todo lo que se quiera.....
pues bien lubriqué con la cera muc-off c3 ceramic DRY
Ver el adjunto 24150
y he de decir que el resultado no es bueno.... en estas condiciones, no hace bien su papel y la transmisión no es fina trabajando.... este finde en la salida del domingo hasta se me salió la cadena del plato, cosa que no me había sucedido nunca....
creo que se debe a que en cuanto pilla algo de barro, se va rápidamente y la cadena está tiesa....
así que es bueno saber que no le gusta el agua nada a esta cera.... ahora estoy en el dilema de limpiar y volver a poner la de húmedo o seguir con esta puesto que parece que las aguas ya remiten....
de momento creo que esta semana mandaremos a la oiz al taller a hacerle las suspensiones que ya toca.....