Bueno pues tras estas divagaciones......
Hoy nueva salida con la oiz, segunda con la mueva horquilla Rock Shox Sid 2021 que harán un total de unos 70km...
Pues ya puedo asegurar que la cagué con la lefty!
y que posiblemente la sid sea la mejor horquilla para XC que yo he probado hasta el momento...
Tal vez no esta versión exactamente, puesto que no es tan rigida como la anterior, o por lo menos esa sensación me está dando, y ahí le doy en parte la razón a
@Sir_sproket.
el modelo anterior con puente de carbono me dio sensación de más rigida, pero no quiere decir que no sea lo suficientemente rígida para un uso xc- tirando a durete. seguramente para algo más AM si que se note que se queda algo corta, no obstante para mi gusto sigue estando por encima de la fox SC por lo menos en las versiones de 100mm y barras de 32
También no sé si sir usa los torque caps como yo o no....
La salida del domingo fue muy pistera, ahí comprobé que había desaparecido el irme de delante en las curvas rápidas, y que había desaparecido tambien el cabeceo que notaba al pedalear a alta cadencia digamos....
hoy la ruta ha sido más cañera, he subido todo por pistas y bajado todo por sendas, ya tirando a lo maximo que suelo hacer, con sus escalones, sus saltos, pedrolos por el medio, ramas y demás zancochos....
casi casi lo más que suelo hacer yo a tema dificultad....
pues en senda ha desaparecido totalmente la sensacion de no ir por el sitio, nada de cabeceo a la hora de dar pedales, la sacas de la trazada y la metes cuando quieres y como quieres, no te sientes inseguro en ningún momento, vamos, vuelves a hacer lo que tú quieres o puedes, no lo que la bici manda....
le he metido 95 psi para los 76kg que peso ahora mismo, eso me da un SAG del 25%aprox... y el rebote lo he dejado al 50%....
el resultado es este recorrido....
Ver el adjunto 29939
casi casi al límite sin hacer tope.... tocaré un poco el rebote hacia rápido, pero no mucho, me ha gustado cómo trabaja ahí en ruta es difícil tocarlo, puesto que se varía a través de una allen que entra a presión, y me la he dejado en casa ya que la quité (se me quedó en la mano) para no perderla
Ver el adjunto 29940
asi que a ver si el próximo día me acuerdo de cogerla por si acaso....
Y poco más que contar....
que lo que funciona no se debe tocar.... por lo menos tan sustancialmente.....
las gomas estoy encantado con ellas, van como un tiro para abajo y para arriba...
hoy he salido a 1.3 la ground control delante y a 1.5 la fast trak detrás, y una maravilla como ruedan y como agarran
y eso, cuando uno va contento y a gusto, se pra en mitad de la ruta a hacerse una foto... y sale con esta cara de acelga....😂😂😂
Ver el adjunto 29941
creo que se pueden sacar conclusiones sólo con verla....
y cuando uno va asi de contento y feliz.... pues pasa esto....
Ver el adjunto 29942
Ver el adjunto 29943
casi todos los tiempos ala saca! Y eso que esta ruta es de mis habituales de entre semana....
asi que muy muy contento con mi pasito atrás, y oye!! De todo se aprende!!!