Bueno bueno....
como ya comentamos anteriormente en el hilo, la idea era quitar todos cables y dejar sólo los latiguillos del freno.... bueno, pues tras una búsqueda de amorto más difícil de lo que en un principio me imaginaba.... hoy por fin he instalado un amorto con bloqueo manual.
mi idea era montar un fox kashima, pero aunque no os lo creáis, y siendo la misma medida que el
que tenia hasta ahora, la cabeza del fox kashima manual no entraba en el
alojamiento del cuadro de la oiz... había que recurrir a unos amortiguadores ya descatalogados, que no había en stock por ningún sitio, y tampoco encontré en el mercado de Segunda mano....
asi que al final he montado un Rock Shox Monarch... veremos a ver qué tar resulta el cambio, este amorto ya de primeras peca de no tener posición trail... un fallo, espero tener un setting adecuado para no tener contaminación en el pedaleo....
pero esque rock shox no tiene posición trail, y en fox que si tiene no entraba la cabeza... así que era esto o dejar el proyecto a medias.... cosa que no me gustaba....
Ver el adjunto 30288
Ver el adjunto 30292
le he metido de primeras 180psi que me da un 20%de sag justito... la idea es evitar ir blando para evitar contaminación de la pedalada... he hecho el ajuste del rebote en el bordillo de l acera como siempre, y sólo falta probar....
y como ya me apetecia dejar todo el manillar sin cachivaches, he montado la tija de carbono también....
quedando así
Ver el adjunto 30289
Ver el adjunto 30303
Ver el adjunto 30304
esperaremos a probar el invento a ver que pasa... y si nos hacemos a ello....
de momento lo que he visto es que el manillar se da la vuelta sin hacerle nada..😂😂
pd.: últimamente me estoy quedando mosca con la pintura de la oiz... estoy viendo demasiados desconchones en sitios que no debería haberlos...