yo solo digo que uno sueña con lo que piensa...Si supieras que ayer soñé con eso.... y cada vez que oigo la cadena en el tirante pienso que se ha partido...😂😂
yo solo digo que uno sueña con lo que piensa...Si supieras que ayer soñé con eso.... y cada vez que oigo la cadena en el tirante pienso que se ha partido...😂😂
Bastante guapa con esas pegatinas... pregunta tonta para quitar los vinilos como se hace/lo haces?Epa!!!!
por aquí ando si, no se ha acabado la vida!!!
eso si, he de deciros que estoy en modo super tacañon!! Y no gasto un euro mas en bicis, salvo lo necesario hasta mi cumple....
le puse las pegatinas cromadas que estaban encargadas y apañdo!! Ver el adjunto 33109
secadora de mano y una espatura de plastico y mucho cuidadoBastante guapa con esas pegatinas... pregunta tonta para quitar los vinilos como se hace/lo haces?
le gusta demasiado el "atmosferico" jajajaEsta ahorrando para una ebike pero no sabe como decirlo.
Las letras o pinturas originales se quedan debajo, porque van barnizadas encima, luego si quiero quitar estos, un poco de secador y con la uña y paciencia....Bastante guapa con esas pegatinas... pregunta tonta para quitar los vinilos como se hace/lo haces?
Poco me conoces....Esta ahorrando para una ebike pero no sabe como decirlo.
🙀🙀🙀, con ganas de ver esa nueva burra :)Más de un mes después del último post, me paso por aquí para comentar que mis ojitos se han puesto en otra burra....
y si hay algún interesado en esta, la pongo a la venta,
tal cual está ahora, a excepción del tema axs que me lo quedo, la vendería con tija de carbono, y cambio shimano XTR
ya se que no son las trazas peeero.... si a alguien le cuadra hablamos detalles
Y la vendes con XTR...ya te vale...es el equivalente al SX en Sram...😝....Más de un mes después del último post, me paso por aquí para comentar que mis ojitos se han puesto en otra burra....
tal cual está ahora, a excepción del tema axs que me lo quedo, la vendería con tija de carbono, y cambio shimano XTR
Dejaste de hablar de ella y de comprarle joyitas.. se avecinaba que le serías infiel y te irías con otra 😂😂Más de un mes después del último post, me paso por aquí para comentar que mis ojitos se han puesto en otra burra....
Si quieres a ti te pongo el SX.... o el deore, tú eliges si te la quedas!Y la vendes con XTR...ya te vale...es el equivalente al SX en Sram...😝....
ya decia yo que demasiado estas aguantando sin cambiar nada jajajaja a ver que nueva burra saleMás de un mes después del último post, me paso por aquí para comentar que mis ojitos se han puesto en otra burra....
Hay una a estrenar x error de talla en Alcalá MadridPuestos apostar top fuel por aquí
A VanDer no parecen gustarle los productos de Specialized... 🤣Apuesto por un cuadro de una Epic...