Lo veo...y me arriesgo diciendo que es una Canyon...
Que pedazo horquilla, como amortiguaba 😂😂Tengo la exclusiva, es un BH....
Innovador montaje 1x3.
Se une a la moda de cubiertas con flancos en color caramelo.
Ver el adjunto 35676
Esta es cojonuda!!!! AJAJAJAJAJAJTengo la exclusiva, es un BH....
Innovador montaje 1x3.
Se une a la moda de cubiertas con flancos en color caramelo.
Ver el adjunto 35676
Pero cojonuda...como que te dejabas los cojines en la palanca del cambio cuando saltabas y te desequilibrabas...😁Esta es cojonuda!!!! AJAJAJAJAJAJ
AjajajajjajajaVamos a ver, ha dicho que hasta que no venda la bici no trae la nueva. Lo mejor es que alguno se la compréis para que así podamos salir de dudas.
Por cierto, la nueva va montada con Barzo-Mezcal? Jajajaja 😂😂
Unas gomas súper XC en unas llantas más de trail... Pues vaya pista!!! Ahora cualquiera acierta.Ajajajajjajaja
una pista, Rekon race..... delante y detrás.... con dtswiss xmc 1501....
un poco de paciencia.... os vais a llevar un chasco....
pues sí..... pero aún no sé que ruedas voy a mantener......Unas gomas súper XC en unas llantas más de trail... Pues vaya pista!!! Ahora cualquiera acierta.
KtmAjajajajjajaja
una pista, Rekon race..... delante y detrás.... con dtswiss xmc 1501....
un poco de paciencia.... os vais a llevar un chasco....
La expectacion te pone Vander!!!! Hay que reconocerlo. Ayer dudabas si darías vendido la Oiz y hoy ya sabes que la vendes por piezas. Have tiempo que tienes todo planesdo 😉si que ha dado de sí la cosa...... madre mía que chasco os vais a llevar... ya lo siento ya....
@felipe_89 pues aunque no me veas el el lado gold..... va a llevar kashima factory delante y detrás.....
vaya chasco no??
pues sí..... pero aún no sé que ruedas voy a mantener......
por cierto, aún no ha salido el nombre
también he decidido despiezar esta oiz, así que si alguien quiere material..... excepto transmisión va a ir todo a la venta, abriré los correspondientes hilos de cada cosa a lo largo de estos días según tenga tiempo
ya le gustaría a ese.... 😂😂😂Le vas a comprar la KTM a Dani Race 😂
un poco... jejejejejLa expectacion te pone Vander!!!! Hay que reconocerlo. Ayer dudabas si darías vendido la Oiz y hoy ya sabes que la vendes por piezas. Have tiempo que tienes todo planesdo 😉