M
MBR
Invitado
¿? Madre mia...Que dices, la novia de américa...
Ya en serio a mi también me parece fea de cojones, pero con esa boca, el favor que te puede hacer es... profundo...
¿? Madre mia...Que dices, la novia de américa...
Ya en serio a mi también me parece fea de cojones, pero con esa boca, el favor que te puede hacer es... profundo...
no jodas! de adolescente era mas divertido.contarle a los colegas que te habias liado.con una que el hecho de liarte en si con la guapa de turno 🤣🤣.Es como naufragar en una isla desierta con Julia Roberts, liarte con ella y no poder contárselo a nadie!!! 🤣🤣🤣
Mmmm….no jodas! de adolescente era mas divertido.contarle a los colegas que te habias liado.con una que el hecho de liarte en si con la guapa de turno 🤣🤣.
Pero vamos al lio, que le queda por cambiar a este hombre de la bici????
manillar gemini??? (los pobres vamos con Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") 🤣)
bueno, pero ya te he metido el gemini en la cabeza, ahi tdo guapo pintado igual que la bici...Mmmm….
el gemini no creo que lo vean tus ojos, ni los míos….
de momento sólo gomas, y cosas así…
cosas gordas… pues tengo en la lista los clicks de sram, unos que ha sacado nuevos que no necesitan centralita….
pero poco más, mientras no saquen suspensiones electrónicas para xc….
no ves que es un youtuber!!! Hace un buen trabajo @EDP_racing y que menos que mostrarlo y darle un toque de publicidad a @VanDer
Claro, así se empieza...no ves que es un youtuber!!! Hace un buen trabajo @EDP_racing y que menos que mostrarlo y darle un toque de publicidad a @VanDer
Ese plato parece que se te haya gastado muy rápidamente, 6.000 km solamente una plato de esa gama, no es normal, no? Se ven muy delgados y afilados los dientes..Bueno, pues sigo con alguna que otra penuria…
Parece que últimamente todo se combalacha contra mi…..
Como ya os comenté hace unos días Este post
vengo con problemas en la transmisión, salidas de cadena, sensacion de “chupones” o que se quede la cadena pegada…
Y ayer también una tortura lo mal que iba el cambio, de mitad de cassete para abajo…
🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
nunca me había pasado…
ayer revisé un poco en estado general de la transmision….
y suciedad aparte, que eso es de las dos ultimas salidas…
este es el estado general:
Cassete con casi 10000km
Ver el adjunto 62288
los tres o cuatro primeros piñones, se les ve bastante cascados, pero el resto están “bien”
este tiempo atrás, los piñones de abajo rascaban por el desgaste, pero luego iba perfecto, ayer ni eso…
el plato con unos 6000km
Ver el adjunto 62289 Ver el adjunto 62290
La verdad es que no me había fijado en él… pero se le ve los dientes como muy alargados, no recuerdo que originalmente fuera así, y sobresalen bastante por encima de la cadena….
La cadena tiene 3500 km, pero el medidor de 0.5 no hace mención de entrar siquiera….
Las roldanas….
Ver el adjunto 62291 Ver el adjunto 62292
pues aunque gastadas, tampoco se les ve tan mal… tienen 9000km aproximadamente…
pero la inferior parece tener más holgura de la cuenta…
12 de junio de 2022
las pata del cambio… Ver el adjunto 62293
parece dar la sensación de estar doblada, pero en realidad es efecto óptico debido a la holgura de la roldana inferior…
Tras darle vueltas, tengo en la cabeza varías posibilidades:
1- culpa de las roldanas
2- culpa del embrague que llevo sin limpiarlo igual un año…. Y no recoge bien
3- El plato
4-El polvo, que hace que se pegue la cadena…
esta mañana tenía un rato, y he desmontado el cambio, para hacerle mantenimiento, y montar las roldanas originales, que las tenía guardadas, y son dos cosas que tenía que hacer por un lado (lo del embrague) y que son “gratis” además….
Al meterle mano me ha dado la sensación que el tornillo que sujeta el cambio estaba flojo, puede haberse soltado, y de ahi que ayer fuera tan mal el cambio…
también he comprobado al abrir el embrague, que llevaba más mierda que el palo de un gallinero… no se movía nada bien, y lleno de arenilla…
ya todo limpio, he comprobado otro detonante…
el ajuste de la distancia entre cassete y cambio, se había ido al carajo, estaba muy cerca, como medio cm más cerca de lo debido, entonces en los piñones pequeños, la pata se quedaba muy recogida, y no tenía margen para tragar más exceso de cadena…
estas dos ultimas cosas son las que posiblemente tengan que ver con las salidas de cadena… se producían principalmente al concatenar escalones o saltos, que es cuando va botando la cadena, y echas a dar pedales, y es cuando zas!! Se sale…
He probado estas tres cosas, y veremos a ver si es suficiente o toca cambio de más cositas….
Las roldanas han mejorado notablemente en holgura, que si no me equivoco en todas tienen un poquito de margen…
seguiremos informando…
Pues la verdad es que si, es muy poco….
Ese plato parece que se te haya gastado muy rápidamente, 6.000 km solamente una plato de esa gama, no es normal, no? Se ven muy delgados y afilados los dientes..
a estas alturas, rebienta cadena, plato y cassette, total, como dices, lo tendras que cambiar todo.
Lo de los km, no es una referencia, por tus fotos muchas veces, veo que pillar barro es bastante habitual, eso es como una lija bestia para la transmision....
Aunque no sea el mismo plato si que es de eagle, entonces el dentado será el mismo…Luego cuando llegue a casa te mando foto de mi plato, aunque no es exactamente igual, es un Rotor muy similar y comparas para ver si el problema viene de ahí
Estrella ninja loocoooEste sería uno nuevo.... sacada la foto de la web....
Ver el adjunto 62304
Ver el adjunto 62301
comparación con el estado del mío.....
Ver el adjunto 62303
Ver el adjunto 62302
parece que el diente estrecho digamos si que ha sufrido bastante desgaste....
aunque el que se vea por encima de la cadena parece algo "normal" en el plato, si bien es dificil de cuantificar si se ve lo mismo que en el de la imagen o más....
si, mientras me de una forma de andar "decente" lo aguantaré hasta rebentar....
lo del barro si que es así, por eso me petan tantos rodamientos y demás.... además este es barro arcilloso, que es como lija.... el de la sierra es más limpio, pero el de armantes... es malo de narices...
El cassette ya tengo uno de repueto que pillé de oferta a 290€ lleva guardado ya casi un año.... la cadena estoy pendiente, pero no veo ofertas, y van subiendo... y el plato pues hasta ahora no le había hecho caso, pero tocará cambio tambien