Las 10 modificaciones locas de la Scott Hyper Spark de Dangerholm
Todos los detalles "custom" de la Scott Hyper Spark de Dangerholm
esmtb.com
Lo he visto antes si....@VanDer para que cojas ideas jajajajaLas 10 modificaciones locas de la Scott Hyper Spark de Dangerholm
Todos los detalles "custom" de la Scott Hyper Spark de Dangerholmesmtb.com
va muy a la par de tus ideas de cuadro limpio sin cables... 🤣Lo he visto antes si....
Si si.... pero creo que se me va de presupuesto.....va muy a la par de tus ideas de cuadro limpio sin cables... 🤣
Parece la bici del Papa, tan blanca e inmaculada xD@VanDer para que cojas ideas jajajajaLas 10 modificaciones locas de la Scott Hyper Spark de Dangerholm
Todos los detalles "custom" de la Scott Hyper Spark de Dangerholmesmtb.com
empieza tapando agujeritos y acaba lijando el cuadro y poniendo cosas de 1000 pavos jjajajajaPues primeras chuminadas y retoques estilistas para la oiz.....
tapas ciegas para tapar los agujeros que se quedan después de quitar el cable del cambio.....
Como digo al quitar el cable del cambio por llevar el inalámbrico, se quedan un par de agujeros en el basculante,
uno en la parte de delante de la baina derecha, Justo encima del pivote principal, imaginaros la porqueria que puede acudir allí..... verdad @Globero91 ???
Ver el adjunto 36706
y el otro justo donde salia el cable, por la parte trasera superior de la baina, donde acaba el protector
Ver el adjunto 36704
Contacte por el Wallapop con un mozo que imprimia unas tapas para ellas con una impresora 3D, tenía ya el diseño, y cobraba 3€/pieza, así que le encargue un juego,
Estas son las piezas Ver el adjunto 36702 Ver el adjunto 36703
al ponerla la delantera se ha partido el capuchon digamos, y ha quedado un poco mal.... pero bien cerrado y ajustado.....
Ver el adjunto 36701
la trasera ha quedado perfectamente
Ver el adjunto 36705
he de decir que he contactado con el mozo y le he dicho lo sucedido y me manda otra de repuesto sin coste, así que un 10 por el mozo!!
y eso, otro pasito más hacia dejarla impoluta!!!
tacha lo de poniendo cosas de mil pavos..... que eso ya lo lleva.... 🤣 🤣 🤣empieza tapando agujeritos y acaba lijando el cuadro y poniendo cosas de 1000 pavos jjajajaja
Le has puesto algún protector de cuadro?Hoy unos pocos de nuevos ajustes, en busca de aligerar peso, ni más ni menos....
queria probar el sillin Giant slr carbono que me vino con la oiz, tiene pinta de ser muy parecido al Power, pero con carcasa y railes de carbono, lo que le hace 58gr más ligero que el power
Ver el adjunto 36869 Ver el adjunto 36870 Ver el adjunto 36871
asi que lo he montado junto a la tija elita one de 153 gr y ha quedado el combo tija-sillin en 332gr, que está muy muy bien!
tambien he aprovechado a cambiar los tornillos de la pinza delantera a titanio.... otros 9 gramos a la saca
Ver el adjunto 36873 Ver el adjunto 36874 Ver el adjunto 36876
tambien he montado el segundo portabidon, que la ha hecho engordar un poco, unos 30gr con tornillos....
asi con todo esto se ha quedado en un peso ya mas Metido en el sub10.... quedandose en 9.96kg....
que se podría bajar a 9.6 con cambio de cubiertas na más....
Ver el adjunto 36875
Mañana me queda pendiente dar un repaso de bompar a la cubierta trasera, y cambiar la pila del blipbox que no me fio....
De momen no, he pillado uno de zefal que me recomendaron por aquí, pero no me ha llegado....Le has puesto algún protector de cuadro?
Yo a la mía le puse el Impakt de 1,2mm en el tubo diagonal, que siempre alguna piedra va ahí, pero lo veo un poco "de más"De momen no, he pillado uno de zefal que me recomendaron por aquí, pero no me ha llegado....
no obstante sólo le pongo en bainas y tirantes por dentro para evitar el que se queme con el barro... por fuera en dos puntos aislados nada más
Si si eso es muy tocho, yo estuve a punto de pillar el rollo de 0.7 y 5mtrs, pero era caro y excesivamente largo.... asi que he pilado el kit este, a ver si llega a la semana que vieneYo a la mía le puse el Impakt de 1,2mm en el tubo diagonal, que siempre alguna piedra va ahí, pero lo veo un poco "de más"
@VanDer la tija elita one es de las de Ali???Hoy unos pocos de nuevos ajustes, en busca de aligerar peso, ni más ni menos....
queria probar el sillin Giant slr carbono que me vino con la oiz, tiene pinta de ser muy parecido al Power, pero con carcasa y railes de carbono, lo que le hace 58gr más ligero que el power
asi que lo he montado junto a la tija elita one de 153 gr y ha quedado el combo tija-sillin en 332gr, que está muy muy bien!
tambien he aprovechado a cambiar los tornillos de la pinza delantera a titanio.... otros 9 gramos a la saca
tambien he montado el segundo portabidon, que la ha hecho engordar un poco, unos 30gr con tornillos....
asi con todo esto se ha quedado en un peso ya mas Metido en el sub10.... quedandose en 9.96kg....
Ver el adjunto 36875
Mañana me queda pendiente dar un repaso de bompar a la cubierta trasera, y cambiar la pila del blipbox que no me fio....
Si, creo recordar que costaba sobre 35-40€@VanDer la tija elita one es de las de Ali???
Te acuerdas que modelo? Me salen 2 una de 125g y otra de 155gSi, creo recordar que costaba sobre 35-40€
La mia es la primera, la segunda es con retroceso, por eso pesa más, el peso de 125gr será para la de 27.2, la mia es de 31.6 por eso pesa más, es la más grandeTe acuerdas que modelo? Me salen 2 una de 125g y otra de 155g
€24.53 27% de DESCUENTO|ELITA tija de sillín mate de fibra de carbono, 3k, 27,2/31,6mm, para bicicletas de montaña y carretera, tubo de sillín de 125g|Tija de sillín de bicicleta| - AliExpress
€23.4 30% de DESCUENTO|ELITAONE tija de sillín de fibra de carbono para bicicleta de montaña, 27,2/30,9/31,6mm, 20mm|Tija de sillín de bicicleta| - AliExpress
Si te vas a desprender de ese power avisa!! Que lo mismo me interesa ☺️Hoy unos pocos de nuevos ajustes, en busca de aligerar peso, ni más ni menos....
Ver el adjunto 36875
Si te vas a desprender de ese power avisa!! Que lo mismo me interesa ☺️
vaya!! ahora que me decido, se me adelantan 🤣🤣🤣Se te han adelantado un poco....😂😂😂