Y entonces nos morimos oq???
flipante, lo que hay que hacer es invertir en ella, no animar a despoblarla mas….
luego queréis tener para comer, y con animales free range y demás
se llena la boca con una cosa y no queréis tener el coste de mantenerlo…
En fin, hipocresía pura y dura….sin comentarios….
Lo siento @vander,si no te gusto mi comentario,no es hipocresia,es mas bien hartazgo,un calenton con ironia,un hasta los huevos de la hipocresia de los que quieren gobernar,puedo prometer y prometo,bla bla bla y mas bla bla bla,pero luego barren mas para otras comunidades o ciudades o partidos politicos,que en preocuparse por modernizar y comunicar dichas zonas rurales,para evitar la despoblacion,es lo que hay.
No hay dinero,nunca hay dinero para esas cosas,nunca hay dinero para mantener ciertas cosas.
Como no hay dinero,pues a pagar peaje por autovias,supuestamente para mantener dichas vias y con el tiempo las carreteras nacionales y las comarcales y las carreteras locales.
Zamora es una de esas provincias olvidadas y soria o teruel y alguna mas
Cuando han podido invertir en esas zonas,no lo han echo,era mejor hacer circuitos de f1 , aeropuertos,o ciudades de justicia y poner esculturas horrorosas en rotondas a precios de girasoles de van gohg.
No quiero estropear este hilo y la verdad es que se podría debatir largo y tendido sobre este tema,con la cantidad de pueblos bonitos que hay y que se han quedado los mas ancianos y sin servicios basicos
Ya me gustaria a mi que venga gente a ocupar,vivir y trabajar en esos pueblos dandoles vida,pero no depende ni de mi,ni de ti
@VanDer
Lo mas gracioso es que quieren revitalizar esas zonas con macrogranjas de 500,000 vacas o cerdos.
Ya solo el pestazo que suelen soltar,que es un olor que se pega a la piel y la ropa.