Mi novia y yo llevamos meses buscando pisos. Nuestra situación económica es estable, y viendo que nos va "bien" pensamos en comprar
un piso. Pero cuando vemos lo absurdamente cara que es la vida en Barcelona, y en Catalunya en general, nos entran ganas locas de irnos. Y cada vez estamos más convencidos.
Miedos? No ver a la gente que tengo aquí. No encontrar una zona de ciclismo donde practicar MTB... Y ella igual, obviamente, pero con sus hobbies. Pero pienso que hay que ser optimista y hay gente por conocer en todos los sitios.
El objetivo es tener un sitio tranquilo y con calidad de vida y, sobretodo, donde haya terreno donde practicar MTB. Por eso os quería preguntar qué opináis sobre el tema o si es una calentada puntual.
Personalmente me tira mucho irme al pueblo donde veraneaban mis padres: Benicarló, pero no conozco mucho sobre MTB allí, excepto los barrancos de la Sierra de Irta. En cuanto a calidad de vida ahí estaríamos muy agusto.
Otra ciudad que nos enamoró fue Oviedo. Pero ahí el invierno debe ser muerte.
No sé porqué, pero del sur me tira Málaga, pero tampoco se qué se cuece por ahí.
Y como última opción en Extremadura: Cáceres o Mérida. Nos encantaron.
Si algún MTBero de España quiere venderme su tierra, soy todo oídos. Cada vez tenemos más claro que más pronto que tarde nos iremos de aquí.