Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, hay tractores a 25 y otros a 40 y más. Todo depende...
Y los camiones pues alguna vez q han salido desde parados y les coges el ritmo, si van despacio (menos de 60, yo les he seguido), pero lo normal es q se acaben escapando.
Sobre los KOM, conozco algún flipao q sale con la novia a rebufo en scooter y claro, no hay quien le pillé.
Lo de este tío no tiene nombre!!!! Yo paso muy a menudo por esa zona y lo que hace es realmente peligroso. Aunque es de noche, suele haber mucho tráfico de todo tipo y gente que va rápido para el tipo de vía que es.
Si alguien le conoce, ya le puede dar un capón de mi parte...
Lo de este tío no tiene nombre!!!! Yo paso muy a menudo por esa zona y lo que hace es realmente peligroso. Aunque es de noche, suele haber mucho tráfico de todo tipo y gente que va rápido para el tipo de vía que es.
Si alguien le conoce, ya le puede dar un capón de mi parte...
Uoooo que guapo tioooo!! :ojoscorazon: ... @Japegu vaya rutas que te haces por San Fernando con tu colega y lo tienes tan callado... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
Hola,
pues voy a hacer mi aportación. no se trata de un video, sino de un canal de la gente de CGN. (global cycling network) lo malo que los videos están en inglés. Los descubrí por casualidad buscando videos en youtube para hacer sesiones de spinning en casa. (que tambien las tienen y muy buenas por cierto)
Hola,
pues voy a hacer mi aportación. no se trata de un video, sino de un canal de la gente de CGN. (global cycling network) lo malo que los videos están en inglés. Los descubrí por casualidad buscando videos en youtube para hacer sesiones de spinning en casa. (que tambien las tienen y muy buenas por cierto)