- Puntos de reacción
- 7.696
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Nooooo, seguro que eso es natural a base de filetes :lol::lol::lol::lol:
Nooooo, seguro que eso es natural a base de filetes :lol::lol::lol::lol:
Natural... Lo único de natural que tiene es el pelo y por que no se puede pinchar en el pelo, que si no...Nooooo, seguro que eso es natural a base de filetes :lol::lol::lol::lol:
Vídeos muy bonitos si. Pero las licencias las suben entre un 40 y un 50% según comunidades. Lo mismo que suben los precios a los organizadores de pruebas, con lo que también suben las inscripciones, suben todo lo relacionado con el ciclismo. Se pueden meter este vídeo por el conjunto de las dos nalgas.Un video de promoción de la RFEC para que nos federemos, muy bonito.
Y buscándolo he encontrado este otro "amateur" que casi me ha gustado más
Aquí todo el mundo a sacarnos el dinero, debemos de tener cara de tontos.Vídeos muy bonitos si. Pero las licencias las suben entre un 40 y un 50% según comunidades. Lo mismo que suben los precios a los organizadores de pruebas, con lo que también suben las inscripciones, suben todo lo relacionado con el ciclismo. Se pueden meter este vídeo por el conjunto de las dos nalgas.
Guapo guapo si señor!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]Y buscándolo he encontrado este otro "amateur" que casi me ha gustado más
Cuanto flipao hay por la vida... [emoji19]
Sinceramente no se como puede alguien estar tan loco, una piedrecita y te caes una bufa de aire de un camión y te caes, un frenazo del coche y te matas...
Si le pillara la G.C. se le quitaba la tontunaCuanto flipao hay por la vida... [emoji19]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
[emoji121] . Aunque no tengo flaca...Pues a mi me gusta, [emoji12]
Cuando pilló un tractor o un camión si puedo me acopló para quitarme el aire.
Y ahora q tire la primera piedra quien no lo halla hecho nunca.
Enviado mediante un telégrafo en código morse.
No lo he hecho nunca. Aunque piso el asfalto lo mínimo posible.Pero tiras la piedra o lo has hecho?
Es que debo ser Juan José Ortiz de Zarate jugando a la tortilla rusa.Yo tampoco.
Bastante trabajo me cuesta seguir una grupeta de jubilados, como para seguir un coche...
Seguir un camión me parece una imbecilidad suprema, comparable a la ruleta rusa.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pues a mi me gusta, [emoji12]
Cuando pilló un tractor o un camión si puedo me acopló para quitarme el aire.
Y ahora q tire la primera piedra quien no lo halla hecho nunca.