Vende el coche y manda al personal en bici, bus, o patinete de pierna, e igual te llega para la biciQuien pudiera tener ambas máquinas!!! 😍
Colará si se las pido a los reyes??
Saludos.
Aunque me las trajeran los reyes, no podría ni pagar la revisión en casa oficial de ninguna de las 2😪Quien pudiera tener ambas máquinas!!! 😍
Colará si se las pido a los reyes??
Saludos.
Bueno, a mi que me las traigan, ya si eso después hablamos 😉Aunque me las trajeran los reyes, no podría ni pagar la revisión en casa oficial de ninguna de las 2😪
Vendes el coche y te quedas la biciAunque me las trajeran los reyes, no podría ni pagar la revisión en casa oficial de ninguna de las 2😪
Hacia la mitad del video,da la impresion que el que lleva la camara,bici roja,lleva manillar plano,montado del reves,que puede ser un efecto optico de la camara pero y ¿Si no es un efecto optico?
Si no es un efecto óptico, será que lleva un manillar plano montado del revés 😂😂😂😂Hacia la mitad del video,da la impresion que el que lleva la camara,bici roja,lleva manillar plano,montado del reves,que puede ser un efecto optico de la camara pero y ¿Si no es un efecto optico?
Mola. Aunque preferiría una rígida 🤪
Scor 4060LT
Saludos.
El muchacho mueve los brazos como si fueran alas, imagino que intentando remontar el vuelo… yo hice un picado de cabeza, mucho más estiloso… 🤣Eso le pasa por frenar. Hay que tirarse sin mirar, jajaja
Caída estilo @visperas
Tú te tirarías ?Aunque no dude en esa bajada, las consecuencias iban a ser similares.
Los videos engañan... pero no creo que me tire por ahí, no es una rampa, bajada, escalon... es un muro.Tú te tirarías ?
Yo no se si me tiraría, que no creo, lo que seguro que no hago es bajarlo con la bici 😜Los videos engañan... pero no creo que me tire por ahí, no es una rampa, bajada, escalon... es un muro.
Las rígidas en los dream build dan para menos, no hay tanto tornillo 🙃Mola. Aunque preferiría una rígida 🤪