Hecha en Barcelona, mira tú. Esa sería la bici de @saso690 ...viene embarrada de fábrica jajaja.Unno Dash
Ohlins. Enduro y DH, y no se si trail... se ven pocas por que son caras, vienen en algunas bicis de gama muy alta. Ademas, creo que no hay SAT en España o en península. Hay otra marca que me gusta (aunque no he probado nunca), que es DVO, también se ve poco.Hecha en Barcelona, mira tú. Esa sería la bici de @saso690 ...viene embarrada de fábrica jajaja.
Hace tiempo me entró la duda e iba a preguntar en el foro porqué no se ven casi nada las amortiguaciones Ohlins. Luego leí que son casi exclusivas para DH.
Como relaja ver al chaval este con sus herramientitas.
Sip, es el que fuera ingeniero de Mondraker, Cesar Rojo y creador del sistema de suspensión Zero que llevan desde entonces las Mondraker.Hecha en Barcelona, mira tú. Esa sería la bici de @saso690 ...viene embarrada de fábrica jajaja.
Hace tiempo me entró la duda e iba a preguntar en el foro porqué no se ven casi nada las amortiguaciones Ohlins. Luego leí que son casi exclusivas para DH.
Como relaja ver al chaval este con sus herramientitas.
Ohlins. Enduro y DH, y no se si trail... se ven pocas por que son caras, vienen en algunas bicis de gama muy alta. Ademas, creo que no hay SAT en España o en península. Hay otra marca que me gusta (aunque no he probado nunca), que es DVO, también se ve poco.
Sip, es el que fuera ingeniero de Mondraker, Cesar Rojo y creador del sistema de suspensión Zero que llevan desde entonces las Mondraker.
Respecto de Olhins, cierto es una marca muy conocida en motocross y tiene gama de horquillas y amortiguadores de bici para trail/enduro y descenso, nada de XC 😜
Saludos,
sat=servicio tecnico. Que mantenimiento oficial o averías no tienen taller en España o peninsula. Eso tengo entendido.No sé bien a que te refieres con SAT, pero comercializarlas si que lo hace la empresa de Juan Martínez (Andreani MHS), ex técnico de MotoGP y comentarista de DAZN.
Un Curriculum tranquilito tiene... jeje
que burro soy 😔 En la web de Andreani no lo dice expresamente, pero siendo distribuidor exclusivo para España y Portugal quizás ofrezcan también el sat.sat=servicio tecnico
Parece que hay en españa, pero no se si sera tmbien de MTB.que burro soy 😔 En la web de Andreani no lo dice expresamente, pero siendo distribuidor exclusivo para España y Portugal quizás ofrezcan también el sat.
Sabéis que no soy experto, y entiendo que estas 2 horquillas quizás no tienen punto de comparación. Pero hablando solo de precio, esta ohlins es más barata que cualquier SID.
PD: y ya está, no desvirtuaré mas el hilo, que esto va de videos jaja
Algún arbolito han talado parece, no? 🙃🤔 Salvo eso y el acentazo ese de Manchester...petaculaaaaaarrrrr!!! 😜
Si, supongo que se harán un bikepark y por ahí fuera después se hace un buen mantenimiento. No sólo del bikepark, también del bosque.Algún arbolito han talado parece, no? 🙃🤔 Salvo eso y el acentazo ese de Manchester...petaculaaaaaarrrrr!!! 😜
Madre mía que sistema de suspensión 😱😱Otro montaje "top" de una Evil Following 🥲🥲
Saludos.
Dicen que funciona espectacular, pedalea sensacional y en cambio parece que haya mucho más de los 120mm que da la trasera.Madre mía que sistema de suspensión 😱😱
Si!!!! justamente ayer lo vi! comparando mi fuel EX8 del 2019 con la del 2022... viene igual o peor (frenos peores) y ha pasado de 3000 de pvp a 3.499,00 € (con GX) - 3.699,00 € (con shimano XT)Dicen que funciona espectacular, pedalea sensacional y en cambio parece que haya mucho más de los 120mm que da la trasera.
Por cierto, has visto que las nuevas Fuel EX 2022, al menos las de carbono vienen con horquilla Fox 36 de 140? Eso si, como todas también vienen reforzadas de precio 🤦♂️
Saludos.
Pues no tiene mala pinta. Si en vez de verde, me la ponen de naranja....Tienes de 7.500 euros para arriba, te mola el carbono hand made y quieres una bici trail?
Piensa en Hope
Saludos,