No Pain, No Gain.
Noooo, este hilo es de videos que nos impresionen. El otro deberia de ser para vídeos para inspirar, no tienen que ser bajadas y saltos a lo bruto. Y en este de momento, se pueden subir todos los días y más de uno.Pero que está pasando??? Os equivocasteis de día???? 🤣🤣🤣🤣 Feliz finde Lechones!!!!
Lo iba a poner éste viernes. Mira que me chafais los vídeos de los viernes 😅 😅 😒😒Me han enviado este vídeo de trackmtb que han pasado un fin de semana por La Rioja.
.... @SHAKTALE77 , ahí te dejo el recorrido por tu tierra
un saludo
pues lo pones de todas formas.Lo iba a poner éste viernes. Mira que me chafais los vídeos de los viernes 😅 😅 😒😒
No, no se elimina, que se curre el video del viernes 😂😂😂😂pues lo pones de todas formas.
La verdad que no me acordé de los vídeos de los viernes.... si quieres, editamos y lo eliminamos.
un saludo
Me han enviado este vídeo de trackmtb que han pasado un fin de semana por La Rioja.
.... @SHAKTALE77 , ahí te dejo el recorrido por tu tierra
un saludo
No, no tengo track, y no creo que lo puedas encontrar.Tengo pensado ir en breve :) ¿no tendréis el track por casualidad? ¿o sabéis que zona es? ¿es Ezcaray?
No, no tengo track, y no creo que lo puedas encontrar.
Esta zona no es Ezcaray....
El vídeo está grabado en el Camero Viejo.... Soto en Cameros, San Román de Cameros y otros pueblos de esa zona.... que si no estoy equivocado, están preparando un centro btt.
Si vas a venir, dame un toque y si puedo (y te apetece), te acompaño.... o en su defecto te aconsejo zonas.
un saludo
La zona de Ezcaray, también está clula... hay un grupo que se está currando los caminos....
Este vídeo, si que es de Ezcaray:
un saludo