Vity_81
Miembro
Yo lo compré en la tienda física, pero sería este…Muy bonita la Scarp.
Puedes compartir enlace del eje pasante?
Tks.
Eje pasante Ktm prime
Yo lo compré en la tienda física, pero sería este…Muy bonita la Scarp.
Puedes compartir enlace del eje pasante?
Tks.
Buen trabajo 👌Bueno, pues ayer me puse manos a la obra…desmontar el cambio nuevo, limpieza y de paso repasar el embrague, y cambio de roldanas por las Kcnc que tenia en el xt.
Ver el adjunto 57735
Si no fuera por algún que otro pequeño arañado, parece prácticamente nuevo.
Ver el adjunto 57736 Ver el adjunto 57738 Ver el adjunto 57737
Al final, como no tenia previsto cambiar el cambio, no tenia cable nuevo y he aprovechado el que tenia puesto, y como lo he tenido que cortar un poco para quitar el cambio, se me ha quedado un poco corto, así que me tocará comprar cable nuevo y dejarlo perfecto que el xtr lo merece 😜.
Ver el adjunto 57739
En principio, en el soporte, el cambio va fino a pesar del cable. De todas formas habrá que probarlo en ruta hasta que llegue el cable nuevo.
Mañana la recojo yo la mía del mantenimiento, suspensiones, tija telescópica , basculante etc , e cambiado los tornillos de abajo del basculante los del pedalier y me an engrasado todo el basculante entero dirección y el.eje de pedalier con la cadena nueva es la 100mmPues después de una pequeña decepción, ya que mi idea era haberle cambiado las bielas xt por unas más ligeras de carbono, pero en la tienda, después de esperar dos meses a que llegaran, me dicen que no las tienen y que no saben cuando las van a tener, que el comercial no les da una fecha…..total, que me líe a buscar por wallapop a ver si veía algo interesante…..y en lugar de bielas, me calenté y cogí una horquilla fox 34 sc performance de 120mm del 2022 de un despiece de una canyon 🤪
La verdad que ha sido un capricho y un calentón de los guapos….ya que ya tenia esa horquilla pero del modelo anterior….🙄
Tras sopesarlo un par de días, no más….y pensando en el precio que se me quedaba, por el precio que podía vender la mia, que ahora en verano le tocaba mantenimiento….entre uno y lo otro, prácticamente me quedo como estaba, pero con horquilla nueva y casi 200g menos…..así que Fox 34 2022, bienvenida a la familia….
Esta mañana ya la he podido montar y queda tal que así…
Ver el adjunto 60872
Ver el adjunto 60870
Ver el adjunto 60871
He aprovechado también para cambiar la pinza del freno delantero por xt m8120 de cuatro pistones que tenía pendiente.
Ver el adjunto 60873 Ver el adjunto 60874
A falta de probarla y ajustarla este fin de semana, si que el ajuste del guardabarros y el paso de rueda, mucho más justo en esta del 2022, no me terminan de convencer…llevo una vittoria barzo en 2,35 y no es que le sobre para mucho más…..pero no todo iba a ser bueno.
Ver el adjunto 60875
Bueno….y el color de los vinilos….habrá que cambiarlos por unos que le peguen algo más a la Ktm….no sé si ponerle unos iguales a los que tenía, con las letras en negro y los números en naranja o todo en negro….pero de momento se queda así.
Ver el adjunto 60876
Y bajamos de los 11kg….😁
Ver el adjunto 60877
A esas válvulas les tengo curiosidadPues voy a tener entretenimiento para esta semana 😅
Ver el adjunto 71755
Poco a poco la muñeca va mejorando y ya me deja ir haciendo cosas, así que, a ver si le meto mano a la bici y puedo ir rodando un poco este finde….de momento carril bici y vía verde…a lo loco!! 🤪
Ver el adjunto 71756
Después de seis meses igual le tengo que poner ruedines 😅😂😂😂😂😂