• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Voy a montar una bici aero china al 99%

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.849
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Es aero, no triatlón. Las cabras de triatlón son bicis de TT realmente. El cuadro será muy parecido con diferencias fundamentales en el cockpit y en los sistemas de hidratación.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.350
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo sigo con la Trifox y ni tan mal... eso si, me está entrando el mono de estrenar bici, y no sabría si una de carretera o doble de montaña.
Si es de carretera, no se si montaría una de nuevo o me iria a por una vanrysel sobre 2500€ máximo, o pillaria otro cuadro Trifox o similar y montaje de nuevo ya con discos, e inhalambrico chinorri también por probarlo.
lo que dudo que hiciese, sería gastarme 5/6k en una bici a piezas, me da igual chinorri que con marcas occidentales, en ese rango iria a una montada y arreando.

Guelito77

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
pues yo sigo con la Trifox y ni tan mal... eso si, me está entrando el mono de estrenar bici, y no sabría si una de carretera o doble de montaña.
Si es de carretera, no se si montaría una de nuevo o me iria a por una vanrysel sobre 2500€ máximo, o pillaria otro cuadro Trifox o similar y montaje de nuevo ya con discos, e inhalambrico chinorri también por probarlo.
lo que dudo que hiciese, sería gastarme 5/6k en una bici a piezas, me da igual chinorri que con marcas occidentales, en ese rango iria a una montada y arreando.
Esta lo tengo mas o menos calculado sale sobre 2200 todo nuevo y pesasa entre 8 y 8,5

Yo doble tengo una scalpel del 2016 y lo que le queda

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.350
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Si pero cuando?
Que lis precios han subido, cuanto te costaría ahora.
pues yo diria que la compré en 2021 si mal no recuerdo, cuando todo habia subido un monton, no encontrabas grupos en ningun lado y a precios burbujeados.
Si que es verdad, que el cuadro lo compré casi regalado por un blackfriday de Trifox.

Aun asi, hoy en dia hay ofertas buenas, y por 2500/3000€ te llevas una bici de marca, montada, con 105di2 o axs, carbono...

Lo de montar chinorri, hay que hacer buenos numeros porque como te despistes, lo mismo pagas igual que por una montada que este de oferta (y chinorri, garantia ,.la compras mentalizado que no existe)

Guelito77

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
pues yo diria que la compré en 2021 si mal no recuerdo, cuando todo habia subido un monton, no encontrabas grupos en ningun lado y a precios burbujeados.
Si que es verdad, que el cuadro lo compré casi regalado por un blackfriday de Trifox.

Aun asi, hoy en dia hay ofertas buenas, y por 2500/3000€ te llevas una bici de marca, montada, con 105di2 o axs, carbono...

Lo de montar chinorri, hay que hacer buenos numeros porque como te despistes, lo mismo pagas igual que por una montada que este de oferta (y chinorri, garantia ,.la compras mentalizado que no existe)
Yo tengo montado un grupo sram xx1 eagle en la scalpel y valio casi como esta entera, no se de donde sacais esos precios.

Yo que estoy mirando gravel y me gustaría montarme una china, pero buscando y rebuscando hay ofertas de marcas decentes que casi casi saldrían igual, o un poco más caras que hacerlo por tu cuenta.
EL tema de portes para evitar aduanas, o la propia aduana, sube bastante la cosa
Ami me salio el cuadro puesto en casa 620 euros, el grupo 630 y las ruedas 570. Lo veo bien viendo sram y shimano en grupos casi le triplican el precio.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.350
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues mira, he puesto orca 105di2 y me salen nuevas algunas ofertes entre 2300/2800€ aprox.
Fijo que si buscas, estando abierto a diferentes marcas, no es dificil encontrar algo de tu talla y color mas o menos decente.
Eso si, son ofertas puntuales, si quieres modelo 2026, pues a soltar euretes.

Ojo, que yo soy el primero que me monte una chinorri, y encantado de la vida, pero mas de 2000€, como he dicho, tambien valoraria buscar alguna oferta en tienda

Guelito77

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
pues mira, he puesto orca 105di2 y me salen nuevas algunas ofertes entre 2300/2800€ aprox.
Fijo que si buscas, estando abierto a diferentes marcas, no es dificil encontrar algo de tu talla y color mas o menos decente.
Eso si, son ofertas puntuales, si quieres modelo 2026, pues a soltar euretes.

Ojo, que yo soy el primero que me monte una chinorri, y encantado de la vida, pero mas de 2000€, como he dicho, tambien valoraria buscar alguna oferta en tienda
Si es que lo de este cuadro viene con todo lo de ahora 2026 patilla udh pedalier T47 y demas chorradas varias, por eso te decia que una del 2026 todo carbono, con grupo electronico y llantas de carbono por 2500 lereles es un precio cojonudo.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.802
Favorito
Montaña
Haber no es lo mismo una bicicleta a la carta , que una bicicleta de serie y está se nota en el precio.
Pero lo bueno es que pagas una sola vez, por qué ya sabemos cómo somos y le acabamos haciendo cambios.
Y puedes elegir hasta el mínimo detalle.
Si encima la armas tú, tienes doble satisfacción.