Dicen que es una aero-trace de carretera.Eso no es más de triatlón que de carretera?

Dicen que es una aero-trace de carretera.Eso no es más de triatlón que de carretera?
Yes yes, pero en mi caso es una aero escaladora que no sirve pa nadaQue es una aero-trace????😨😨
Pero yo amigo siempre fuy un bicho curioso y me picobla curiosidad de si esto valia pa algoPero yo pregunto que es una aero trace, es la primera vez que escucho ese nombre.
Pués tener una bici que no sirve para nada, malo😂😂😂
Solo pegatinas, esta es china 99% solo los neumaticos y la cadena son del primer mundo 🤣🤣🤣🤣🤣Son unas ruedas enve de verdad o solo pegatinas ?
Esta lo tengo mas o menos calculado sale sobre 2200 todo nuevo y pesasa entre 8 y 8,5pues yo sigo con la Trifox y ni tan mal... eso si, me está entrando el mono de estrenar bici, y no sabría si una de carretera o doble de montaña.
Si es de carretera, no se si montaría una de nuevo o me iria a por una vanrysel sobre 2500€ máximo, o pillaria otro cuadro Trifox o similar y montaje de nuevo ya con discos, e inhalambrico chinorri también por probarlo.
lo que dudo que hiciese, sería gastarme 5/6k en una bici a piezas, me da igual chinorri que con marcas occidentales, en ese rango iria a una montada y arreando.
Yo doble tengo una scalpel del 2016 y lo que le quedapues yo sigo con la Trifox y ni tan mal... eso si, me está entrando el mono de estrenar bici, y no sabría si una de carretera o doble de montaña.
Si es de carretera, no se si montaría una de nuevo o me iria a por una vanrysel sobre 2500€ máximo, o pillaria otro cuadro Trifox o similar y montaje de nuevo ya con discos, e inhalambrico chinorri también por probarlo.
lo que dudo que hiciese, sería gastarme 5/6k en una bici a piezas, me da igual chinorri que con marcas occidentales, en ese rango iria a una montada y arreando.
mi Trifox si mal no recuerdo, 7'3kg, y 1200€ gasté en total...Esta lo tengo mas o menos calculado sale sobre 2200 todo nuevo y pesasa entre 8 y 8,5
Yo doble tengo una scalpel del 2016 y lo que le queda
Si pero cuando?mi Trifox si mal no recuerdo, 7'3kg, y 1200€ gasté en total...
pues yo diria que la compré en 2021 si mal no recuerdo, cuando todo habia subido un monton, no encontrabas grupos en ningun lado y a precios burbujeados.Si pero cuando?
Que lis precios han subido, cuanto te costaría ahora.
Yo tengo montado un grupo sram xx1 eagle en la scalpel y valio casi como esta entera, no se de donde sacais esos precios.pues yo diria que la compré en 2021 si mal no recuerdo, cuando todo habia subido un monton, no encontrabas grupos en ningun lado y a precios burbujeados.
Si que es verdad, que el cuadro lo compré casi regalado por un blackfriday de Trifox.
Aun asi, hoy en dia hay ofertas buenas, y por 2500/3000€ te llevas una bici de marca, montada, con 105di2 o axs, carbono...
Lo de montar chinorri, hay que hacer buenos numeros porque como te despistes, lo mismo pagas igual que por una montada que este de oferta (y chinorri, garantia ,.la compras mentalizado que no existe)
Ami me salio el cuadro puesto en casa 620 euros, el grupo 630 y las ruedas 570. Lo veo bien viendo sram y shimano en grupos casi le triplican el precio.Yo que estoy mirando gravel y me gustaría montarme una china, pero buscando y rebuscando hay ofertas de marcas decentes que casi casi saldrían igual, o un poco más caras que hacerlo por tu cuenta.
EL tema de portes para evitar aduanas, o la propia aduana, sube bastante la cosa
Si es que lo de este cuadro viene con todo lo de ahora 2026 patilla udh pedalier T47 y demas chorradas varias, por eso te decia que una del 2026 todo carbono, con grupo electronico y llantas de carbono por 2500 lereles es un precio cojonudo.pues mira, he puesto orca 105di2 y me salen nuevas algunas ofertes entre 2300/2800€ aprox.
Fijo que si buscas, estando abierto a diferentes marcas, no es dificil encontrar algo de tu talla y color mas o menos decente.
Eso si, son ofertas puntuales, si quieres modelo 2026, pues a soltar euretes.
Ojo, que yo soy el primero que me monte una chinorri, y encantado de la vida, pero mas de 2000€, como he dicho, tambien valoraria buscar alguna oferta en tienda