• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Voy a montar una bici aero china al 99%

Guelito77

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Haber no es lo mismo una bicicleta a la carta , que una bicicleta de serie y está se nota en el precio.
Pero lo bueno es que pagas una sola vez, por qué ya sabemos cómo somos y le acabamos haciendo cambios.
Y puedes elegir hasta el mínimo detalle.
Si encima la armas tú, tienes doble satisfacción.
TIenes toda la razon, lo eliges todo a tu gusto y asi despues solo tienes que echarle cera a la cadena y dar pedal.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.591
Favorito
Montaña
pues mira, he puesto orca 105di2 y me salen nuevas algunas ofertes entre 2300/2800€ aprox.
Fijo que si buscas, estando abierto a diferentes marcas, no es dificil encontrar algo de tu talla y color mas o menos decente.
Eso si, son ofertas puntuales, si quieres modelo 2026, pues a soltar euretes.

Ojo, que yo soy el primero que me monte una chinorri, y encantado de la vida, pero mas de 2000€, como he dicho, tambien valoraria buscar alguna oferta en tienda
Yo estoy a ver si vendo la mía que me está esperando una Giant tcr 105 di2 12v con llantas de carbono por 2500€ nueva

Es aero, no triatlón. Las cabras de triatlón son bicis de TT realmente. El cuadro será muy parecido con diferencias fundamentales en el cockpit y en los sistemas de hidratación.
Siento decirte que ese cuadro es de triatlón no aero, no.siempre se utilizan cabras en triatlón muchos utilizan este tipo.de cuadros que son medio cabra medio aero

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.849
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo estoy a ver si vendo la mía que me está esperando una Giant tcr 105 di2 12v con llantas de carbono por 2500€ nueva

Siento decirte que ese cuadro es de triatlón no aero, no.siempre se utilizan cabras en triatlón muchos utilizan este tipo.de cuadros que son medio cabra medio aero
Creo que es al reves. Muchos triatletas no usan cabras, usan bicis de carretera Aero. El único cuadro específico de triatlon es la cabra, y esa no es una cabra.