Solo se pueden votar dos pero también uso Trailforks (premium también)… básico para fichar trialeras de enduro.
Yo utilizo Strava para ver las rutas después de hacerlas y porque lo llevamos todos los amigos, pero planifico con komootBuenas Mtberos!
Pues se me ha ocurrido una encuesta ya que no tengo nada claro que app utilizar para hacer rutas (ahora hago rutas de senderismo con Wikiloc gratis y el seguimiento con Strava, de bici todavía no😜), teniendo en cuenta que utilizo el smartphone y no un ciclocomputador.
Si no procede el tema lo quito y no sé si irá en este hilo...
Otra duda, vale la pena pagar premium?
A ver qué sale de esto 😅
Eso mismo opino yo y es lo que hago. Móvil a tope y mi Garmin 810 Edge y genial.Sinceramente, olvídate de las apps y comprate un GPS. Son más fiables y aguantan los impactos. Las apps están bien para algo puntual o salir del paso, yo para esa opción utilizo Wikiloc.
Tenemos la mala costumbre de utilizar el móvil para todo, menos para llamar. Lo mejor es llevarlo en la mochila a tope de batería y utilizar en caso de emergencia.
Lo mejor por mi experiencia Un teléfono que no utilices y Orux MapsBuenas Mtberos!
Pues se me ha ocurrido una encuesta ya que no tengo nada claro que app utilizar para hacer rutas (ahora hago rutas de senderismo con Wikiloc gratis y el seguimiento con Strava, de bici todavía no😜), teniendo en cuenta que utilizo el smartphone y no un ciclocomputador.
A ver qué sale de esto 😅
Yo eso siempre me lo imagino de otra manera, más deprimente.... Móvil en la mochila, y yo con la clavícula o lo que sea roto, y que me impide quitar la mochila para acceder al móvil.no te va a gustar estar en la sierra con una cadera rota o algo peor y sin telefono para avisar
Pues imagínate con la clavícula rota y el móvil destrozado por llévatelo en la bici ... Si lo llevas en la mochila, con mayor o menor dificultad, lo acabarás sacando.Yo eso siempre me lo imagino de otra manera, más deprimente.... Móvil en la mochila, y yo con la clavícula o lo que sea roto, y que me impide quitar la mochila para acceder al móvil.
Yo pienso igual ,yo también salí cuando empecé a pelo . Eso de "formación" está muy bien ,pero en los tiempos que corremos donde el tiempo es oro y es justo lo que nos falta uno busca comodidad y rapidez y lo de wir con un mapa como para uno que tiene el tiempo justo ,como que no.Personalmente uso Wikiloc Premium para buscar rutas. Si me preguntas el porqué simplemente porque me parece un proyecto de puta madre y por lo poco que cuesta, quiero apoyar a esta marca/desarrolladores. Además está muy bien hecho.
Cuando sigo las rutas, eso sí, las cargo en el Garmin.
Todos hemos empezado usando el móvil, pero pronto verás que el gasto de batería es ridículo y te renta más comprarte un GPS por básico que sea y pueda permitirte seguir las rutas.
El tiempo es oro y la vida no tiene precio.Yo pienso igual ,yo también salí cuando empecé a pelo . Eso de "formación" está muy bien ,pero en los tiempos que corremos donde el tiempo es oro y es justo lo que nos falta uno busca comodidad y rapidez y lo de wir con un mapa como para uno que tiene el tiempo justo ,como que no.
Yo para buscar rutas miro en Wikiloc gratis y pillo idea de otros .
Me estudio más o menos la ruta y confío de mi memoria .
He tenido durante un tiempo también el Wikiloc Premium y el seguimiento está muy bien también . Lo que me falta es un sonido que te alerte de que te has desviado .
Cómo cuentakilometros/gps tengo un Garmin 520 con el que estoy muy feliz ,no se necesita más para mai gusto . Recuerdo hace 30 años con los imanes en las ruedas y hacid doncuentas para configurar el Km....
Lo q sea ya todo por satélite/bluetooth es súper cómodo.
Respecto al Wikiloc Premium de vez en cuando hacen ofertas del 50% y ahí es cuando yo suelo pillarlo .
Que no sé si habrá un "plan amigo" por si alguien lo tiene y pueda dar algún código descuento .
Buenos días.Buenas Mtberos!
A ver qué sale de esto 😅
Yo sólo utilizo komoot tanto para planificar las rutas y después pasarlas al bryton rider 750 y va de escándalo.Yo gasto Komoot y de momento bastante bien, tanto en la planificación como en el seguimiento de la ruta