• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta Cloot

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
Eso seguro que es por el desabastecimiento de componentes, todas las las marcas han hecho mezclas raras con lo que tenían para montar las bicicletas.
No he podido llamarles, les he enviado un mail y basicamente es eso, dicen que Suntour no les sirve material hasta el año que viene, y de Shimano lo que les sirven ha subido de precio, que ahora tienen esas pero que en breve ofrecerán opciones full Shimano.
 

Peña

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Soria
Favorito
Montaña
Las bicis Cloot forman casi parte de la mitología de este foro. Muchos han dicho que se la iban a comprar, pero nadie lo ha hecho y ha vuelto para contarlo.

Yo estuve a punto de ir a la tienda física a ver la Evolution 9 o algo así. Pero empezó el confinamiento y acabó cruzandose la Cube en mi vida.

Personalmente tengo mucha curiosidad por saber que tal salen.
Hola shynergy, respondiendo a tu curiosidad.
Yo soy de Soria y me pille una cloot prolevel 9.1 comentes acabado genial. Hago unos 100km a la samán va de lujo frenos cambios manejo. Por otro lado la atención al cliente es buena tanto por correo como por TF. Espero que te sirva. Un saludo.
 

Santiago r.r

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Las bicis Cloot forman casi parte de la mitología de este foro. Muchos han dicho que se la iban a comprar, pero nadie lo ha hecho y ha vuelto para contarlo.

Yo estuve a punto de ir a la tienda física a ver la Evolution 9 o algo así. Pero empezó el confinamiento y acabó cruzandose la Cube en mi vida.

Personalmente tengo mucha curiosidad por saber que tal salen.
Hola,muy buenas.Navegando por aquí he visto estos mensajes por el foro de hace tiempo.Solo decir que compré hace un año una de Fs-9.0 Evolution de carbono y tras 3.000 kms.de sendas y caminos mi valoración es bastante positiva.Solo decir que el amortiguador trasero que trae de serie (St.sountur) no me gustó para nada ya que no trae regulación de rebote.Por el resto la bicicleta tiene una geometría comodísima y es rápida y cómoda.Yo le monté frenos xt y amortiguador trasero rock shock con ajuste de rebote y estoy muy contento.El cuadro super sencillo y bien acabado,las protecciones de los cables con el cuadro podrían mejorar, pero en general contento.No me arrepiento de haberla comprado y no creo que la vaya a vender aunque la cambie algún día,marca española que merece la pena conservar en el garaje.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pero una fotito hombreee...

Hola,muy buenas.Navegando por aquí he visto estos mensajes por el foro de hace tiempo.Solo decir que compré hace un año una de Fs-9.0 Evolution de carbono y tras 3.000 kms.de sendas y caminos mi valoración es bastante positiva.Solo decir que el amortiguador trasero que trae de serie (St.sountur) no me gustó para nada ya que no trae regulación de rebote.Por el resto la bicicleta tiene una geometría comodísima y es rápida y cómoda.Yo le monté frenos xt y amortiguador trasero rock shock con ajuste de rebote y estoy muy contento.El cuadro super sencillo y bien acabado,las protecciones de los cables con el cuadro podrían mejorar, pero en general contento.No me arrepiento de haberla comprado y no creo que la vaya a vender aunque la cambie algún día,marca española que merece la pena conservar en el garaje.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.813
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola,muy buenas.Navegando por aquí he visto estos mensajes por el foro de hace tiempo.Solo decir que compré hace un año una de Fs-9.0 Evolution de carbono y tras 3.000 kms.de sendas y caminos mi valoración es bastante positiva.Solo decir que el amortiguador trasero que trae de serie (St.sountur) no me gustó para nada ya que no trae regulación de rebote.Por el resto la bicicleta tiene una geometría comodísima y es rápida y cómoda.Yo le monté frenos xt y amortiguador trasero rock shock con ajuste de rebote y estoy muy contento.El cuadro super sencillo y bien acabado,las protecciones de los cables con el cuadro podrían mejorar, pero en general contento.No me arrepiento de haberla comprado y no creo que la vaya a vender aunque la cambie algún día,marca española que merece la pena conservar en el garaje.
Sin foto las Cloot no existen
 
Arriba