• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta Cloot

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues se ve que cloot también está vendiendo mucho, porque la mitad de su catalogo sale como agotado, bueno, la gama baja. Tal vez alguien de los que las está comprando venga a visitarnos y nos cuente su experiencia🤞
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi, personalmente, también me gustaría que aparecieran por aquí. Muchas veces hemos hecho broma por aquí con ellos porque a veces, parecen "bestias mitológicas". Como decís, al tener poca publicidad y muy escasa distribución, se queda casi en un producto local y tal vez no debería ser así. Para muestra, mira Canyon que tiene un modelo de negocio parecido...
Pero entiendo que para un fabricante pequeño, no es plan de ponerse a "repartir" bicis a probadores sin saber el resultado que va a tener en sus ventas.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
A mi, personalmente, también me gustaría que aparecieran por aquí. Muchas veces hemos hecho broma por aquí con ellos porque a veces, parecen "bestias mitológicas". Como decís, al tener poca publicidad y muy escasa distribución, se queda casi en un producto local y tal vez no debería ser así. Para muestra, mira Canyon que tiene un modelo de negocio parecido...
Pero entiendo que para un fabricante pequeño, no es plan de ponerse a "repartir" bicis a probadores sin saber el resultado que va a tener en sus ventas.
Ese es mi problema, yo soy un comprador digamos que "impulsivo". No quiero decir que vaya por ahí comprando bicis como un loco, sino que todas las bicis que he comprado las he palpando, las he tenido delante de mi y he tenido el impulso de comprarlas, incluso reconozco que más de una vez tan solo he ido a la tienda a echar un vistazo y... me he comprado una bici!! Estoy harto de ver el catalogo de Canyon, tiene una gama estupenda, pero no poder tocar la bici, verla físicamente, es una cuestión de sensaciones. Otro ejemplo es Berria, al principio tenía muy poca distribución y para los altos precios que tenía (con unos montajes de primera, eso sí) vendían bastante bien. Resultado, un montón de berrias en venta en segunda mano. Ojalá Valencia me pillara más cerca, iría sin duda a conocer al "animal mitológico", pero sin una base de conocimiento mínima, sin las palabras de primera mano de alguien, es muy complicado. No es raro que a pesar de que alguien haya pasado por aquí diciendo que sin duda se iba a comprar una Cloot, después desaparezca?
Hoy hablé con una tienda de Valencia que tienen todas las tallas y como te digo, mejor montadas por 2560€.
Muchas gracias, Manu74, sabes si venden online? Porque puedo acercarme a una tienda de aquí que tienen KTM, y así la veo en persona
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ese es mi problema, yo soy un comprador digamos que "impulsivo". No quiero decir que vaya por ahí comprando bicis como un loco, sino que todas las bicis que he comprado las he palpando, las he tenido delante de mi y he tenido el impulso de comprarlas, incluso reconozco que más de una vez tan solo he ido a la tienda a echar un vistazo y... me he comprado una bici!! Estoy harto de ver el catalogo de Canyon, tiene una gama estupenda, pero no poder tocar la bici, verla físicamente, es una cuestión de sensaciones. Otro ejemplo es Berria, al principio tenía muy poca distribución y para los altos precios que tenía (con unos montajes de primera, eso sí) vendían bastante bien. Resultado, un montón de berrias en venta en segunda mano. Ojalá Valencia me pillara más cerca, iría sin duda a conocer al "animal mitológico", pero sin una base de conocimiento mínima, sin las palabras de primera mano de alguien, es muy complicado. No es raro que a pesar de que alguien haya pasado por aquí diciendo que sin duda se iba a comprar una Cloot, después desaparezca?

Muchas gracias, Manu74, sabes si venden online? Porque puedo acercarme a una tienda de aquí que tienen KTM, y así la veo en persona
KTM igual que Giant no permiten a sus distribuidores hacer envíos para bicicletas de temporada, solo recogida en tienda. Pero dada la situación actual, sí que les están permitiendo venta online y envíos.
Si quieres te paso por privado más información.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
KTM igual que Giant no permiten a sus distribuidores hacer envíos para bicicletas de temporada, solo recogida en tienda. Pero dada la situación actual, sí que les están permitiendo venta online y envíos.
Si quieres te paso por privado más información.
Te lo agradecería un monton
 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Al final se sabe algo de las bicis cloot? Yo estoy viendo rígidas de carbono baratas pero sin leer a gente sus experiencias no me arriesgo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Al final se sabe algo de las bicis cloot? Yo estoy viendo rígidas de carbono baratas pero sin leer a gente sus experiencias no me arriesgo.
Pues no se lee nada malo tampoco, que al final es casi más importante que los comentarios buenos...
 

E. S. M.

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
33
Ubicación
Medina del campo
Favorito
Montaña
Holaa todos! Soy usuario de dos bicicletas Cloot y en mi familia (mis hermanos) existen otras tres más de diferentes gamas, toda ellas BTT.
Yo tengo una Cloot Aníbal Pro de 2016 y una Cloot FS900 Reba de 2020 y mi experiencia no puede ser mejor. Todo lo que puedo decir son cosas buenas; la de aluminio rígida, la Aníbal Pro es una bicicleta de aluminio muy ligera y con un montaje calidad - precio que no se encontraba en 2016 en ninguna marca y con una garantía de 20 años en el cuadro. Me costó 850€ con y no me arrepiento nada.
Este año he comprado una Cloot FS900 Reba, full suspensión de cabono con un montaje muy compensado por un precio ajustado. Estoy súper encantado por 2000€, le mejor los frenos en la compra y la tienda me los montó sin problemas. Una bicicleta ligera que no ha necesitado ningún ajuste adicional tras 5 meses de uso. 10 años de garantía en el cuadro de Carbono y un servicio de atención al cliente muy bueno por parte de la marca, que es Valenciana y los cuadros se los fábrica otra marca nacional con fábrica en Portugal. Los montajes los hacen en Valencia en su fábrica y desde allí se distribuyen a toda España. Mi experiencia es inmejorable, lo qe no quiere decir que a otras personas no les haya ido mal, pero a mis hermanos les ha ido bien tambien y ya son cinco bicicletas en la lista! Así que espero que os sirva de ayuda el mensaje. Calidad-precio inmejorables!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Holaa todos! Soy usuario de dos bicicletas Cloot y en mi familia (mis hermanos) existen otras tres más de diferentes gamas, toda ellas BTT.
Yo tengo una Cloot Aníbal Pro de 2016 y una Cloot FS900 Reba de 2020 y mi experiencia no puede ser mejor. Todo lo que puedo decir son cosas buenas; la de aluminio rígida, la Aníbal Pro es una bicicleta de aluminio muy ligera y con un montaje calidad - precio que no se encontraba en 2016 en ninguna marca y con una garantía de 20 años en el cuadro. Me costó 850€ con y no me arrepiento nada.
Este año he comprado una Cloot FS900 Reba, full suspensión de cabono con un montaje muy compensado por un precio ajustado. Estoy súper encantado por 2000€, le mejor los frenos en la compra y la tienda me los montó sin problemas. Una bicicleta ligera que no ha necesitado ningún ajuste adicional tras 5 meses de uso. 10 años de garantía en el cuadro de Carbono y un servicio de atención al cliente muy bueno por parte de la marca, que es Valenciana y los cuadros se los fábrica otra marca nacional con fábrica en Portugal. Los montajes los hacen en Valencia en su fábrica y desde allí se distribuyen a toda España. Mi experiencia es inmejorable, lo qe no quiere decir que a otras personas no les haya ido mal, pero a mis hermanos les ha ido bien tambien y ya son cinco bicicletas en la lista! Así que espero que os sirva de ayuda el mensaje. Calidad-precio inmejorables!
Hola E.S.M. Me he mirado varias veces la FS900 estos últimos meses. Sería genial si nos hicieras una presentación como se merece aquí:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola E.S.M. Me he mirado varias veces la FS900 estos últimos meses. Sería genial si nos hicieras una presentación como se merece aquí:
Compra !!
Compra !!
 

E. S. M.

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
33
Ubicación
Medina del campo
Favorito
Montaña
Hola E.S.M. Me he mirado varias veces la FS900 estos últimos meses. Sería genial si nos hicieras una presentación como se merece aquí:
Cloot Evolution FS900 Reba

Cuadro y triangulo trasero en carbono monocasco EVO7 con bieleta en aluminio mecanizado, cableado interno, sistema BOOST 12x148 y dirección cónica.
HorquillaROCKSHOX Reba 120mm con bloqueo BOOST 15x110 con barras de 32mm.
AmortiguadorSontour EDGE RLR con control remoto 165x38mm
DireccionNECO H-156C SEMI-INT 1-1/8+1.5 40mm
PotenciaEvolution Tech Aluminio 90x31.8mm Negra
ManillarEvolution Tech Aluminio 700mm x 31.8 Negro
Cambio TraseroSRAM SX EAGLE 1x12
Cambio Delantero
ManetasSRAM SX EAGLE 12V
FrenosSHIMANO hidraulico MT200, discos 180 delante y 160 detrás.
BielasSRAM SX EAGLE 32X170MM DUB 12v
PiñonesSRAM SX EAGLE 11-50
CadenaSram 12v
RuedasEVOLUTION TECH XCPRO 32MM, Bujes rodamientos sellados 110mm delante y 148mm detras.
NeumaticosCONTINENTAL Race King 2.2
PedalesMTB Plataforma
SillinEVOLUTION TECH Ozon3
TijaEVOLUTION TECH Aluminio 400mm x31,6mm
PedalierSRAM DUB PRESS-FIT MTB92
1603561204426.png
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Cloot Evolution FS900 Reba

Cuadro y triangulo trasero en carbono monocasco EVO7 con bieleta en aluminio mecanizado, cableado interno, sistema BOOST 12x148 y dirección cónica.
HorquillaROCKSHOX Reba 120mm con bloqueo BOOST 15x110 con barras de 32mm.
AmortiguadorSontour EDGE RLR con control remoto 165x38mm
DireccionNECO H-156C SEMI-INT 1-1/8+1.5 40mm
PotenciaEvolution Tech Aluminio 90x31.8mm Negra
ManillarEvolution Tech Aluminio 700mm x 31.8 Negro
Cambio TraseroSRAM SX EAGLE 1x12
Cambio Delantero
ManetasSRAM SX EAGLE 12V
FrenosSHIMANO hidraulico MT200, discos 180 delante y 160 detrás.
BielasSRAM SX EAGLE 32X170MM DUB 12v
PiñonesSRAM SX EAGLE 11-50
CadenaSram 12v
RuedasEVOLUTION TECH XCPRO 32MM, Bujes rodamientos sellados 110mm delante y 148mm detras.
NeumaticosCONTINENTAL Race King 2.2
PedalesMTB Plataforma
SillinEVOLUTION TECH Ozon3
TijaEVOLUTION TECH Aluminio 400mm x31,6mm
PedalierSRAM DUB PRESS-FIT MTB92
Ver el adjunto 30616
@trust_bcn se refiere a que pongas fotos reales de la tuya 😉
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La verdad es que no está nada mal. En el aspecto visual la marca debería haber añadido algún color más aparte del blanco y trabajarse un poco el logo, antes era demasiado grande y ahora muy pequeño y simple. Está gente no tiene término medio😄.

Lo importante es que vaya bien y que la disfrutes @E. S. M. !

Por curiosidad, ¿quién fabrica los cuadros de Cloot?
 
Última edición:
Arriba