• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta Cloot

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues si ahora mismo me tuviera que comprar una bici, creo que estaría entre esta y la RR XC900S ...
Pues ya somos dos...quitando la marquitis, me parecen que calidad-precio son imbatibles...

La Cloot ademas me parece preciosa...
 

E. S. M.

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
33
Ubicación
Medina del campo
Favorito
Montaña
La verdad es que no está nada mal. En el aspecto visual la marca debería haber añadido algún color más aparte del blanco y trabajarse un poco el logo, antes era demasiado grande y ahora muy pequeño y simple. Está gente no tiene término medio😄.

Lo importante es que vaya bien y que la disfrutes @E. S. M. !

Por curiosidad, ¿quién fabrica los cuadros de Cloot?
En Cloot no te dicen quien les fabrica los cuadros, solo te dicen que es una marca española. Creo que es Coluer.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
En Cloot no te dicen quien les fabrica los cuadros, solo te dicen que es una marca española. Creo que es Coluer.
Me ha picado la curiosidad: El cuadro es el de la Coluer Wizard 2019.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.813
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo más probable es que tanto Coluer como Cloot compren cuadros de patente abierta en Asia y cada uno le ponga sus pegatinas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

E. S. M.

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
33
Ubicación
Medina del campo
Favorito
Montaña

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
Buenas, voy a comprar mi primera bicicleta en muchísimo tiempo, y dado que hay un desavastecimiento brutal, me estoy planteando comprar una Cloot (de hecho no se si debería poner esto aquí o abrir un hilo de petición de consejo de compra...)

La única que tienen en stock es esta. El uso va a ser principalmente rutas de senderismo con mas piedras gordas y ramas de las que me gustaría y algo de asfalto bastante mal mantenido (por eso me voy a por una MTB en vez de a por una híbrida, que también tiene esta en stock). ¿Cómo lo véis?

PD: si me animo a cogerla y algún forero de Vigo quiere verla para hacer una review y que avise, que parece que está difícil encontrar información de bicicletas de esta marca...
 

E. S. M.

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
33
Ubicación
Medina del campo
Favorito
Montaña
Buenas, voy a comprar mi primera bicicleta en muchísimo tiempo, y dado que hay un desavastecimiento brutal, me estoy planteando comprar una Cloot (de hecho no se si debería poner esto aquí o abrir un hilo de petición de consejo de compra...)

La única que tienen en stock es esta. El uso va a ser principalmente rutas de senderismo con mas piedras gordas y ramas de las que me gustaría y algo de asfalto bastante mal mantenido (por eso me voy a por una MTB en vez de a por una híbrida, que también tiene esta en stock). ¿Cómo lo véis?

PD: si me animo a cogerla y algún forero de Vigo quiere verla para hacer una review y que avise, que parece que está difícil encontrar información de bicicletas de esta marca...
Mi hermano en 2016 compró una parecida de 27'5, CLOOT XR TRAIL 700. El montaje es parecido, aunque esta me parece que tiene componentes, como el desviador, que por culpa de la falta de stock son extraños o que no son los suyos. El caso es que la ha usado muchísimo por caminos y senderos en el pueblo y la sigue usando. Nunca le ha dado ningún problema y después de ese modelo compro otra superior de 29" para un uso más deportivo, CLOOT PROLEVEL 9.2, con el mismo resultado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-06-22-20-58-816_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-01-06-22-20-58-816_com.miui.gallery.jpg
    257,3 KB · Visitas: 21

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Buenas, voy a comprar mi primera bicicleta en muchísimo tiempo, y dado que hay un desavastecimiento brutal, me estoy planteando comprar una Cloot (de hecho no se si debería poner esto aquí o abrir un hilo de petición de consejo de compra...)

La única que tienen en stock es esta. El uso va a ser principalmente rutas de senderismo con mas piedras gordas y ramas de las que me gustaría y algo de asfalto bastante mal mantenido (por eso me voy a por una MTB en vez de a por una híbrida, que también tiene esta en stock). ¿Cómo lo véis?

PD: si me animo a cogerla y algún forero de Vigo quiere verla para hacer una review y que avise, que parece que está difícil encontrar información de bicicletas de esta marca...
Hombre, por ese precio te llevas una bici con un grupo de mano baja de Shimano, y una horquilla y frenos que no creo nadie por aquí conozca... Yo lo intentaría en Decathlon. Por un precio similar tienes la ST 540 que está más que probada...
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
No es un desembolso extraordinario, por lo que no se perdería mucho en la venta de segunda mano posterior.
Si la necesitas/quieres ya, hazte con ella si no encuentras nada mejor.
El desabastecimiento de bicicletas está siendo brutal, y encontrar una es casi como un chollo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En Decathlon no quedan ni los soportes de las bicis. En las tiendas locales que he visitado 3 o 4, están totalmente desabastecidos y las fechas de entrega son de meses.
Mira online, varias veces al dia, suelen sacar bicis :), varios del foro las han conseguido de esa forma.
 

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
Si que me llama la atención que en la descripción por ejemplo en Amazon tenían la horquilla Suntour y los frenos Shimano. A ver si luego encuentro un rato y les llamo y les pregunto.
 
Última edición:

E. S. M.

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
33
Ubicación
Medina del campo
Favorito
Montaña
Si que me llama la atención que en la descripción por ejemplo en Amazon tenían la horquilla Suntour y los frenos Shimano. A ver si luego encuentro un rato y les llamo y les pregunto.
Eso seguro que es por el desabastecimiento de componentes, todas las las marcas han hecho mezclas raras con lo que tenían para montar las bicicletas.
 
Arriba