• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Caída y discusión, ¿qué hubieseis hecho vosotros?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hiciste mal,tenias que haber pillado la multiherramienta y haberles amenazado con el tronchacadenas y el bombin,meterselo por el ...


Es broma jajaja en tu misma situacion,tambien habria agachado las orejas para evitar el confrontamiento,con esta gente es dificil razonar,estando sus amigos delante que lo
defenderan aunque no lleve razon.


He visto peleas,peleas de gente bebida,borrachos y drojados con colocao en vena y las peleas,son por lo mas estupido e insignificante del mundo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo si midiese 1,95 y 120 kg habiendo prácticado boxeo les hubiera calentado si se tercia, pero sobre todo llamar a la policía
Ni aunque fueses un luchador ufc profesional,habiendo un perraco de raza peligrosa,por medio,mejor no intentarlo,el perro defendera a su dueño
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pues sí, yo hubiera hecho lo mismo y según el día y la pinta que le vea al tipo, probablemente hasta le hubiera pedido perdón jajajajajaja.

Tengo aversión al enfrentamiento... Solamente conduciendo me he visto transformado y me asusto jajaja.

Lo que te dicen los compis, ya que por suerte no has tenido daños personales graves, a pasar página. Lo que se puede pagar con dinero dicen que es barato.

Yo en el barrio sería en el último sitio que me buscaría enemigos... Que hay gente con mucho tiempo y muy malos contactos... Como dice Andrés, luego te fichan y te buscas un problema...

Tampoco se puede ser como yo, que me mean en la cara y soy capaz de decir que está lloviendo, pero si puedes salir del paso sin enfrentarse, normalmente es mejor.
A mi me pasa un poco lo mismo, porque además no hay mucho cuerpo para impresionar al otro (digamos que no soy VanDamme😭). Pero lo peor de las peleas muchas veces no son las peleas en sí, sino las absurdas rencillas que se generan y te pueden perseguir toda la vida.
Yo no me he metido jamás en peleas (bueno, si, una de jovenzuelo y no salí muy bien parado), pero digamos que "conozco" a mucha gente, y a mucha gente no les gusta que los "conozcas". Me han rajado una vez las gomas del coche, me rompieron un cristal trasero, y ahora mismo tengo los dos espejos del Honda rotos (en gran parte por eso no me gasto pasta en coches, me limitó a tener uno viejuno y basta). Gajes del oficio
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
A mi me pasa un poco lo mismo, porque además no hay mucho cuerpo para impresionar al otro (digamos que no soy VanDamme😭). Pero lo peor de las peleas muchas veces no son las peleas en sí, sino las absurdas rencillas que se generan y te pueden perseguir toda la vida.
Yo no me he metido jamás en peleas (bueno, si, una de jovenzuelo y no salí muy bien parado), pero digamos que "conozco" a mucha gente, y a mucha gente no les gusta que los "conozcas". Me han rajado una vez las gomas del coche, me rompieron un cristal trasero, y ahora mismo tengo los dos espejos del Honda rotos (en gran parte por eso no me gasto pasta en coches, me limitó a tener uno viejuno y basta). Gajes del oficio
Esos son los peores...🤬
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.569
Puntos de reacción
2.583
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
A mí me ha pasado alguna vez algo parecido con tema perros.
Al final si estás solo y con esa clase de gente es mejor agachar las orejas y salir de allí lo antes posible, es humillante y aunque sepas que tienes la razón con determinados personajes es mejor no intentar discutir porque no sabes cómo van a reaccionar.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo, viendo la pinta que has descrito que tenían, siendo tres y el pitbull.... Lo que dice @TXURI-URDINBCN le hubiera pedido perdón y me hubiese ido lo más rápido posible. Hubiese llamado a la policía ?, pues no sé. Por esas " chorradas " ni se molestan y si lo hacen, les tocan las narices a los tres chavales con las posibles consecuencias.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En tu caso hubiese hecho lo mismo o peor aún, me hubiese largado pidiendo disculpas como algunos compis comentan 😅

Entiendo tu frustración. Cuando te pasa una cosa así te sientes esfatado. A mi me pasó algo parecido por pitar a un coche que casi me da para avisarle que frenara, y de repente se puso a perseguirme hasta que paré y casi me da una paliza el muy desgraciado. No se si os ha pasado, una sensación parecida a cuando te roban. Una impotencia que te dan ganas de partir la cara al primero que se acerque.🤦‍♂️
Esa gentuza no merece ni la leche que les han dado a mamar.

No te hagas mala sangre. Pasa del tema, recupérate y a seguir adelante. Si se ha roto algo de la bici te puedes dar un capricho a modo de upgrade😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Entiendo tu frustración. Cuando te pasa una cosa así te sientes esfatado. A mi me pasó algo parecido por pitar a un coche que casi me da para avisarle que frenara, y de repente se puso a perseguirme hasta que paré y casi me da una paliza el muy desgraciado. No se si os ha pasado, una sensación parecida a cuando te roban. Una impotencia que te dan ganas de partir la cara al primero que se acerque.🤦‍♂️
Esa gentuza no merece ni la leche que les han dado a mamar.

Recuerdo una vez, llego con la novia al McAuto, paro delante del cartel con el menú e instantáneamente me toca la bocina y hace luces el coche que tenía detrás. 30 segundos después vuelve a tocar la bocina y hacer aspavientos detrás el volante. Levanto la mano, en señal de “espera un poco que estamos eligiendo” (ademas, había coches todavía recogiendo) y se baja un energúmeno que viene corriendo a mi ventanilla. Un tío con la cabeza rapada, lleno de tatuajes y mazado de gimnasio, que empezó a gritarme incongruencias.

Echar el cierre, avanzar sin mirarle y largarme sin pedir por el “carril de escape”.

Ese tío llevaba dentro más coca que la avioneta de Pablo Escobar, y con esa gente mejor poner distancia por medio.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.080
Puntos de reacción
7.315
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Recuerdo una vez, llego con la novia al McAuto, paro delante del cartel con el menú e instantáneamente me toca la bocina y hace luces el coche que tenía detrás. 30 segundos después vuelve a tocar la bocina y hacer aspavientos detrás el volante. Levanto la mano, en señal de “espera un poco que estamos eligiendo” (ademas, había coches todavía recogiendo) y se baja un energúmeno que viene corriendo a mi ventanilla. Un tío con la cabeza rapada, lleno de tatuajes y mazado de gimnasio, que empezó a gritarme incongruencias.

Echar el cierre, avanzar sin mirarle y largarme sin pedir por el “carril de escape”.

Ese tío llevaba dentro más coca que la avioneta de Pablo Escobar, y con esa gente mejor poner distancia por medio.
Así que eras tu el lentorro!! que se me enfriaba el happymeal colega!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Has actuado correctamente bajo mi punto de vista, o al menos yo hubiera actuado de la misma manera. Así que no te comas la cabeza y que las heridas curen lo más rápido posible.

Saludos
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Cuando he leído lo de la riñonera al cuello ya lo he visto claro 😅 😅 agarro la bici y no digo ni adios. Esa clase de gente no tiene nada que perder, absolutamente nada que perder así que al final te costará el dinero. Es una pena, produce impotencia y se te hinchan los borondolos, pero por desgracia es así.

He tenido vario encontronazos así, con suerte sin caída y sólo susto, y cualquier argumento tuyo será invalidado por palabras mal sonantes, caras amenazantes y risas vacilonas, hasta el día que pille a uno después de salir de la oficina con los borondolos más hinchados aún y termine en la cárcel por partir la tija en la cabeza de alguno 😅😅 , pero yo en estos caso soy pazifista, pazo de todo.
 
Arriba