• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Llevaba obras por toda la comunidad autónoma, así que se pasaba medio día en el coche.
Cuántos años lo aguantó??
Yo trabajo en mantenimiento de carreteras y nuestras furgos llevan unos 180.000km con 4 años y medio, y nuestra media son unos 150-200km diarios, y les queda bastante todavía, que no las quieren cambiar
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.469
Puntos de reacción
2.660
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Cuántos años lo aguantó??
Yo trabajo en mantenimiento de carreteras y nuestras furgos llevan unos 180.000km con 4 años y medio, y nuestra media son unos 150-200km diarios, y les queda bastante todavía, que no las quieren cambiar
Estuvo más de 20 años en el oficio. Ahora ya está a otras cosas, pero un buen tute de kms.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me han dado 28.400€ para el 140h y 30.750€ para el 200h con acabado Style, el medio por así decirlo.
Cómo ha subido el caballo híbrido 😱
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.882
Puntos de reacción
40.910
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Cómo ha subido el caballo híbrido 😱
Si solo fuera el híbrido...
Que por un Focus 1.0 de 125cv piden lo mismo

Ha subido todo en general... No te compras un utilitario, ya ni hablo de compactos, por menos de 25k con un mínimo de equipamiento. De locos
Tal cual, algo medio decente de 25-26 no baja, y sin pedir mucho además
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
798
Puntos de reacción
933
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
A favor de la fiabilidad, puedo decir que tengo un familiar con un Prius y está encantado. Compró la primera versión, le hizo más de 400k kms sólo cambiando aceite y se lo cambió por la segunda versión y le lleva hechos casi 400k kms y igual, sólo cambiando aceite.
Nosotros también tenemos un Prius y cero problemas desde 2010.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues ya está liada, encargado un Corolla TS 140h Style en color gris.
Se que el 200h tira más, pero analizando bastante mi forma de conducir,.como va el coche y que bastante va a ser ciudad e interurbano, me basta y me sobra.
Ahora a esperar a que llegue
Que gris?
tiempo de entrega como anda ahora?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.885
Puntos de reacción
12.608
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.755
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Buena compra, no te vas a arrepentir.
Yo creo que tampoco, pero siempre quedará ahí la cosa.
Habrá que empezar a mirar enganches y portas🤭🤭🤭
Ese estuve apuntito de pillar... pero mi pareja me hizo cambiar de idea.. me dijo que cogiera un color mas juvenil.. XD
Es precioso me encanta.
El gris Manhattan, que creo que es tuyo, me parece espectacular, pero no lo tienen ya, y el resto de colores tampoco es que me apasionen, aunque en rojo es muy guapo, pero ya vengo de uno rojo.
Y ese gris plateado me gusta como queda en ese coche, aunque sea de señor mayor, que es del mismo color que el Xantia de mi madre jajaja
 
Arriba