• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

señorbiela

Miembro
Mensajes
763
Puntos de reacción
896
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Se ha puesto todo que da pena por donde cogerlo, porque es lo mismo que las bicis, los precios que se manejan.
Y a parte el mercado de segunda mano está súper alto también, coches que nuevos te valen 28-29k€ y de segunda mano por 24-25... Por poco más yo al menos me voy al coche nuevo, y con ciertas garantías.
Pero es que algo medianamente decente ya son 30.000€, que con los nuevos motores de mierda de 1.0 y 3 cilindros...
Por eso me fui a Toyota, no solo por la fiabilidad, sino por tener un motor decente a un precio "normal" hoy en día. Como bien dices, 30 mil boniatos en un tricilíndrico de 1.0 cc como que no.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.808
Puntos de reacción
8.113
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo ya digo que pese a la espera compré a tiempo... A mí el Octavia me va a quedar en unos 36.000€. A día de hoy seguro que hacen falta 7/8 mil euros más y a ese precio ya me hubiera quedado con el Megane que tenía. Fue capricho puro y en ese momento me encajó...

Tenía de barrera psicológica 30 mil euros. Este te decían que eran 32.500€ + intereses de financiación o 35.500€ al contado. Opté por financiarlo a la baja para pagar los menos intereses posibles y se quedaba prácticamente a la par... Pagabas un poco más financiando pero te incluía el seguro del primer año y los mantenimientos hasta los 4 años, así que realmente salía algo a favor financiando.

Así que sí, una pasta, pero a cambio es un coche bastante grande, con un acabado decente (lo más alto de la marca) y con un motor ya serio (2.0 con 245cv a gasolina contaminante) además de cambio DSG y como pijada lo único que pedí fueron las llantas de 19" que no recuerdo cuanto costaban a mayores (creo que 600€). Todo esto entraba en los "teóricos 32.500€" que acabaran siendo unos 36.000€.

Luego le puse bola que me costó 750€ y portabicis que fueron otros 350€ pero eso ya es a parte jejeje. La bola de la casa eran 1.200€ y la única diferencia era que en lugar de desmontable era retráctil.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Que tal cuando se queda sin batería? He leído que es un muerto.. que al pesar bastante se nota la diferencia
A mí nunca se me a quedado sin batería, yo creo que es que si piensan que haybque ir en eco todo el.rato, hubo una.en el.foro que comento esto decia que iba en eco por la.autovia y que subiendo una cuesta en eco que no podía es que en autovia en eco y suviendo una cuesta que quierres que te diga, yo el.eco solo para ciudad y si extraradio luego ya vas en sense o sport y aparte tienes la palanca que tienes la.B o la.D la B esta bien para ciudad extraradio o para salir y bajar puertos por que en cuanto.sueltas el.acelerador se para solo es como un freno motor de los camiones, tiene 30k y estoy super contento con el el.tope gama son 35mil€ que financiado al.final son 38 o menos depende de la la entra y demas pero a los 3 años le tines pagado son 35mil€ pero en el tope gama los otros no se como andan el zen y techno el mio es rs line

Yo ya digo que pese a la espera compré a tiempo... A mí el Octavia me va a quedar en unos 36.000€. A día de hoy seguro que hacen falta 7/8 mil euros más y a ese precio ya me hubiera quedado con el Megane que tenía. Fue capricho puro y en ese momento me encajó...

Tenía de barrera psicológica 30 mil euros. Este te decían que eran 32.500€ + intereses de financiación o 35.500€ al contado. Opté por financiarlo a la baja para pagar los menos intereses posibles y se quedaba prácticamente a la par... Pagabas un poco más financiando pero te incluía el seguro del primer año y los mantenimientos hasta los 4 años, así que realmente salía algo a favor financiando.

Así que sí, una pasta, pero a cambio es un coche bastante grande, con un acabado decente (lo más alto de la marca) y con un motor ya serio (2.0 con 245cv a gasolina contaminante) además de cambio DSG y como pijada lo único que pedí fueron las llantas de 19" que no recuerdo cuanto costaban a mayores (creo que 600€). Todo esto entraba en los "teóricos 32.500€" que acabaran siendo unos 36.000€.

Luego le puse bola que me costó 750€ y portabicis que fueron otros 350€ pero eso ya es a parte jejeje. La bola de la casa eran 1.200€ y la única diferencia era que en lugar de desmontable era retráctil.
El arkana igual si financiadas seguro gratis el 1 años 5 años manteniendo y 5 años de garantía o 6 si no financiadas ni seguro ni nada
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.384
Puntos de reacción
7.619
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Estos días voy con la bici por el campo viendo saltar conejos y liebres por todos lados... Los veo acelerar y me acuerdo de otro mítico anuncio...
09d1fa7dafbc4fc0bf6f500b796736ce.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.208
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estos días voy con la bici por el campo viendo saltar conejos y liebres por todos lados... Los veo acelerar y me acuerdo de otro mítico anuncio...
09d1fa7dafbc4fc0bf6f500b796736ce.jpg
Por aquí también los hay a montones
 
Arriba