¿O puede ser que esté comparando impresiones? La primera bici doble que probé era monopivote y me quedó claro que no la querÃa, aunque aprecié algunas de sus diferencias positivas respecto a las rÃgidas. Asà que investigué y acabé con mi primera Anthem y recuerdo muy bien mis primeras sensaciones, que se podrÃan resumir en "decisión totalmente acertada", a pesar de que ni siquiera las suspensiones ni la presión de las ruedas estaban ajustadas.Entonces vanagloriar un pivote virtual frente otra bici sin saber que bici lleva tu amigo es venirse arriba eh??🤣🤣🤣
Este compañero seguÃa decepcionado incluso después de bajar una trialera pedregosa de 1 km, que si el problema fuese demasiado SAG ahà serÃa una ventaja.
Puede ser que lo de la doble suspensión no sea lo suyo, o puede ser que el split pivot no llegue al nivel de un buen pivote virtual. Yo lo animé diciéndole que tenÃa que asegurarse de ajustar bien la presión del amortiguador para su gusto y que seguro que notarÃa la diferencia en rutas largas (la de ayer fue "solo" de 70 km). A ver cómo acaba la cosa, porque comprarse una doble de menos de 10 kilos y acabar decepcionado en el estreno...