• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
788
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.825
Favorito
Montaña
Acaba de sacar a la venta el segundo modelo tope de Decathlon,pero está vez a 6500€, la anterior versión la sacaron a 4500€

La versión que vale ahora 4000€ no es igual, va peor montada que esta nueva, lleva transmision GX y la nueva XX SL, aparte de ruedas y frenos diferentes, entiendo que mejores.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.353
Favorito
Montaña
La versión que vale ahora 4000€ no es igual, va peor montada que esta nueva, lleva transmision GX y la nueva XX SL, aparte de ruedas y frenos diferentes, entiendo que mejores.
Si si, han cambiado componentes, imagino que los que lleva esta nueva,son mejores.
La de 4000€ voló cuando la sacaron y no volvieron a poner más unidades a la venta.

Lo que me parece raro, es que no saque alguna versión más económica con componentes menos top.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.825
Favorito
Montaña
Precisamente me ha salido una publicidad de ella esta mañana, por eso sabía los componentes🤣🤣

Pd: Hay stock en talla L.

Si si, han cambiado componentes, imagino que los que lleva esta nueva,son mejores.
La de 4000€ voló cuando la sacaron y no volvieron a poner más unidades a la venta.

Lo que me parece raro, es que no saque alguna versión más económica con componentes menos top.

Escribe la respuesta...