• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
831
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.826
Favorito
Montaña
Acaba de sacar a la venta el segundo modelo tope de Decathlon,pero está vez a 6500€, la anterior versión la sacaron a 4500€

La versión que vale ahora 4000€ no es igual, va peor montada que esta nueva, lleva transmision GX y la nueva XX SL, aparte de ruedas y frenos diferentes, entiendo que mejores.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.387
Favorito
Montaña
La versión que vale ahora 4000€ no es igual, va peor montada que esta nueva, lleva transmision GX y la nueva XX SL, aparte de ruedas y frenos diferentes, entiendo que mejores.
Si si, han cambiado componentes, imagino que los que lleva esta nueva,son mejores.
La de 4000€ voló cuando la sacaron y no volvieron a poner más unidades a la venta.

Lo que me parece raro, es que no saque alguna versión más económica con componentes menos top.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.826
Favorito
Montaña
Precisamente me ha salido una publicidad de ella esta mañana, por eso sabía los componentes🤣🤣

Pd: Hay stock en talla L.

Si si, han cambiado componentes, imagino que los que lleva esta nueva,son mejores.
La de 4000€ voló cuando la sacaron y no volvieron a poner más unidades a la venta.

Lo que me parece raro, es que no saque alguna versión más económica con componentes menos top.

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
358
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s

Si que existe, la race 940s que hoy también la han presentado en negro, con la LTD.
La azul, me parece espectacular, pero... personalmente a mi me sobra bicicleta por todos los costados
😝😜🤪

Tenía intención de jubilar la 920s LTD, pero me esperaré a que los franceses saquen una e-mtb "chula" y no los modelos que tienen ahora, que no me convence ninguna.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.178

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Siempre te quedará la nueva Turbo Levo 4.
Me he leído la prueba y....esperaré a que saquen la ligera 🤪

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s
Con un año de uso se saca más dinero que con 3 de uso 😎
Ya, pero explícaselo tú a la parienta. Si fuera azul...se podría dar el cambiazo, jajaja

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.387
Favorito
Montaña

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.387
Favorito
Montaña
Que se toman los de Continental para poner los nombres???
La Magnotal tiene buena pinta, aunque bastante brutita
Se me parece mucho a la agarro de Vittoria.

La trinotal, que pone que sustituye a la CK, la cambiado bastante, ahora se as meja a la M qué acabo de montar de Pirelli.

Y la dubnital, la han mantenido bastante similar a la RK, aunque estaría bien que la hubieran dado algo más de taco lateral.

Serán las siguientes que monte, que la verdad, que anuncian unos pesos muy buenos.

Esos sí, para el que se quejaba de los 50€ de las nuevas specialiced, ahí van 74€ 🤯 para estas, quiero pensar que luego se podrán encontrar a precios similares a la competencia 😮‍💨. Y quiero pensar que está subida precios (a parte de por qué todo a subido), va también relacionada con un aumento de durabilidad 😬

Escribe la respuesta...