• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva bicicleta

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
No veo nada claro recomendar monoplato con un cassette con corona de 10 dientes a alguien que está buscando una bici de 400€. Sin descartar el triple plato (cuyo mayor inconveniente, peso aparte, es que exige un poco más de atención a la hora de elegir desarrollos), creo que uno doble es el equilibrio perfecto entre variedad de desarrollos, eficacia y precio.
Perdon. Se me pasó el precio de la bici. Esa bici no traerá monoplato. Quizas ni dos
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
la idea era comprar la bici cuando entre en fase 2 en Barcelona, es decir este lunes veo que ya muchas del Decathlon se han agotado.
que opináis de la 540 del Decathlon doble suspensión es algo cara de presupuesto pero igual compensa al tener suspensión atrás, nose estoy echo un lio.

la bici la quiero para ir a la montaña 2 veces por semana, (subir por la montaña a sitios altos y bajar por la montaña caminos anchos de arena, nada de trialeras o cosas parecidas.
luego ir por ciudad para ir a trabajar algún dia. pero sobre todo la quiero para montaña.

Tamben la quiero para llevar la Bici en la furgo irme por ahi un mes en verano con la bici y la furgo visiitando cosas y hacer rutas con la bici.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En ese presupuesto no cojas doble suspensión ni se te ocurra. Eso es un hierro de 16kg sin bloqueo que en la primera subida aburres la bici.
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
En ese presupuesto no cojas doble suspensión ni se te ocurra. Eso es un hierro de 16kg sin bloqueo que en la primera subida aburres la bici.
Pesa 14,45 no 3s tanto no?
Sin suspensión trasera 13 y pico.
Faltaria saber la L cuanto pesaria.

Lo que nose si compensa esa suspension porque el precio sube bastante mas
459 y la de doble suspension 599.
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
gracias,
Orbea esta agotada en todos los sitios.

que diferencia hay entre marchas 3x7
y monoplato?
o doble plato?

ble plato SHIMANO Altus 22 y 36 dientes
-Desviador MICROSHIFT FD-M462
-Cambio SHIMANO Altus
-Mandos SHIMANO Acera, con indicadores de velocidad
altus no es lo peor de shimano? calidad es buena?

Por si te sigue interesando, pille ayer una Orbea MX 30, y en esta tienda tienen algunas más en stock MX30, MX40, MX50, he visto hasta una MX30 rebajada del 2019! , las envían desde Jaen (24/48h segun la web), el trato bastante bueno, les llamé antes y me comentaron que tienen bastante stock, estoy esperando a que llegue!

 
Última edición:

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
que me recomendais la Orbea mx30 o la rockrider st 540 o rockrider st 540 doble suspensión?
vale la pena la diferencia de precio?
otra pregunta que peso tiene la Orbea en tamaño L mido 1,78 x 63kg
Imagino que es la L mi Talla quería saber cuanto mide para el portabicis
muchas gracias a todos.
 
Última edición:

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Despues de mucho pensarlo, he pensado en pillar esta bici,


Se me va un poco de pressupiesto pero siemdo de 29 y creo que suspensión delantera de Aire compensa y los componentes no estan mal no?

O me recomendais otra mejor?
Ayudarme a decidirme quiero pillarla esta semana.
No me quiero gastar mas dinero aunque si hubiese una asi que tuviera suspensión atras ya seria la leche no? Sin aumentar el prso esta pesa 12kg no tiene suspensión atras pero esta bastante bien.

Seria talla L no? Si mido 1,78m.
 
Última edición:

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Sin ánimo de ofender, si no solamente de ayudar... :)

Creo que primero hay que poner un tope al presupuesto, no puedes empezar un debate sobre si mejor la RR540, la RR540S o la Orbea MX40 y de repente poner una bici de 850 €.

Primero di "como mucho, me quiero gastar tanto" y a partir de ahí, la gente te irá aconsejando sobre las mejores opciones en ese rango de precios.

Claro que la RRXC50 es mejor que todas las que has puesto antes, porque vale casi el doble. Pero quizá en ese rango de precios (que a mí ya se me escapa) de la RRXC50 haya alguna más interesante.

Para que la gente te pueda ayudar, hay que acotar el precio máximo que te quieres gastar, si no, es un poco frustrante.

Un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Despues de mucho pensarlo, he pensado en pillar esta bici,


Se me va un poco de pressupiesto pero siemdo de 29 y creo que suspensión delantera de Aire compensa y los componentes no estan mal no?

O me recomendais otra mejor?
Ayudarme a decidirme quiero pillarla esta semana.
No me quiero gastar mas dinero aunque si hubiese una asi que tuviera suspensión atras ya seria la leche no? Sin aumentar el prso esta pesa 12kg no tiene suspensión atras pero esta bastante bien.

Seria talla L no? Si mido 1,78m.

Esta bastante bien, mejor que las otras... pero claro son 300€ mas... lógico que sea mejor.

Doble suspensión, nueva por ese precio mejor no comprar nada, ya que son calidades muy, muy bajas. Si quieres una doble, una de segunda mano....
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Sin ánimo de ofender, si no solamente de ayudar... :)

Creo que primero hay que poner un tope al presupuesto, no puedes empezar un debate sobre si mejor la RR540, la RR540S o la Orbea MX40 y de repente poner una bici de 850 €.

Primero di "como mucho, me quiero gastar tanto" y a partir de ahí, la gente te irá aconsejando sobre las mejores opciones en ese rango de precios.

Claro que la RRXC50 es mejor que todas las que has puesto antes, porque vale casi el doble. Pero quizá en ese rango de precios (que a mí ya se me escapa) de la RRXC50 haya alguna más interesante.

Para que la gente te pueda ayudar, hay que acotar el precio máximo que te quieres gastar, si no, es un poco frustrante.

Un saludo

Lo malo es que pensaba en gastarme unos 400 pero fui el otro dia al Decathlon a ver y me convencieron q mejor una asi.
Por eso pregunto ahora lo tengo claro mas de ese precio ya no me gasto.
Esta tiene buena pinta pero si sabeis otra mejor decirme,
Despues de mucho pensarlo, he pensado en pillar esta bici,


Se me va un poco de pressupiesto pero siemdo de 29 y creo que suspensión delantera de Aire compensa y los componentes no estan mal no?

O me recomendais otra mejor?
Ayudarme a decidirme quiero pillarla esta semana.
No me quiero gastar mas dinero aunque si hubiese una asi que tuviera suspensión atras ya seria la leche no? Sin aumentar el prso esta pesa 12kg no tiene suspensión atras pero esta bastante bien.

Seria talla L no? Si mido 1,78m.
La talla seria L?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Para esa me quedo con la Alma H50 por más o menos el mismo precio.

Prefiero 2 platos SLX que 1 plato SX. En horquilla es un poco superior la del Deca, pero me gusta más la Alma 😍

Eso sí, si la encuentras, hay poco stock.


Si pillas Algo de descuento te sacas la H30 por 900€, Transmisión 1x12 SLX y ruedas preparadas para tubeless (Creo que la H50 no lleva llanta tubeless ready).

Se que vas subiendo y se pasa mucho de lo que te querías gastar. Pero piensa que una bici es para mucho tiempo, y 50€ ahora te parecen muchos pero dentro de 2 meses ni te acordarás de ellos. Lo principial, que te guste la bici.
 
Última edición:

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
la Orbea esta agotada en mucho sitios.
he visto esta tambien que es mas barata que opinas?
es que ya he visto tantas cuesta saber a veces cual es mejor.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
De componentes van muy parecidas la merida y la rockrider, si te gusta más la mérida tira por ella, pero en principio entre esa y la rockrider yo iría por la rockrider, el cuadro es eje pasante y sistema boost 12X148( en la mérida no lo encuentro, pero dudo que sea boost y de eje pasante) por lo que es mas moderno y con mayores opciones a la hora de actualizar componentes, y la horquilla mejor que la mérida.
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Pues me pillo la rock ridder no lo pienso mas, muchas gracias por ayudarme no tenia mucha idea con los consejos que me habeis ido dando me habeis ayudado a decidirme :D
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
compre la bici el martes pasado, y me la tienen que traer a la tienda, sabeis cuantos dias tarda Decathlon, estoy ansioso por probarla, ahora en la web pone que no hay stock pero cuando la pedi habian pocas de stock.
en la web me pone esto:
Procesando tu pedido
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Mirar que me ha dicho Decathlon, que me abulan pedido que puedo hacer?

Hola Aitor:

En primer lugar, te agradecemos tu confianza depositada en Decathlon.

En relación a tu consulta, sobre tu pedido es1.... te informamos que la bicicleta que estábamos esperando para preparar tu pedido, no va a esta disponible en ninguno de nuestros almacenes. Es por ello, que nos vemos obligados a cancelar tu pedido. Hemos intentado completarlo hasta el último momento.
Recibirás tu reembolso en los próximos días.

Disculpa las molestias ocasionadas y por la demora en la comunicación.

Un saludo.

Quedamos a tu completa disposición.
Reyes S.- Centro Relación Usuario
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues que parece que ni ellos tienen bicis. No tienes cerca algun decatlon para ir a mirar a ver que bicis tienen?
Te toca esperar a que te reembolsen el dinero y seguir buscando
 

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Pues que parece que ni ellos tienen bicis. No tienes cerca algun decatlon para ir a mirar a ver que bicis tienen?
Te toca esperar a que te reembolsen el dinero y seguir buscando
Puedo reclamar algo superior o indenizacion? Me dijeron que tenian 19 en stock lo veo injusto estaba ilusunado, como tienda han de cumplir no?
 
Arriba