• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva bicicleta

acm178

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
11
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Sí, ciertamente la última frase de tu mensaje nos genera incertidumbre...

- "la bici va de lujo": o sea, que no se le ha caído ninguna pieza importante
- "esa tapa es de goma y se cae": ¿? como no te refieras al taponcito que se usa como embellecedor para que no se vea el tornillo de la araña... Necesitamos una foto
- "tendré que mirar un garmin para tapar esa tapa": lo siento, yo sólo puedo leer esta frase en tono gracioso, en plan "ya quería comprarme un garmin de antes"

En cuanto a la duda como tal, pues, como te han dicho, depende de para lo que lo quieras.

Por favor, acláranos lo de la tapa de goma que se cae, no queremos accidentes 🤪

perdon si no me explicado bien, es el taponcito que tapa el tornillo, es como una tapa porque tapa el tornillo, si se llama embellecedor pues embellecedor.
lo del Garmin como soy novato para la montaña habia pensado tenerlo a modo de gps, que me vaya indicando durante la ruta, me diga estadisticas de velocidad,km, parciales entre otras.
como se cae embellecedor me molaria tener uno igual es buena idea un garmin, o me recomendais una app de movil mejor?
el problema del garmin es su precio.
nuevamente muchas gracias por la ayuda estos dias.
 
Arriba