• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bicicleta de carretera

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Buenas noches!
Llevo toda la vida queriendo una bicicleta de carretera y a mis 24 años, por fin voy a dar el paso.

Soy un completo novato en el mundo del ciclismo y abría tema para preguntar cuál es vuestra recomendación teniendo en cuenta que mi presupuesto es bastante limitado (máximo 1.300€).

Llevo bastante tiempo mirando bicis y la duda es si comprarme una Sava R-120 o mirar a ver alguna oportunidad en Tuvalum, teniendo en cuenta mi presupuesto y que lo ideal es que sea de carbono.

Muchas gracias de antemano.
 

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Y con ese dinero no tienes nada en carbono con 105???
Hola! Gracias por contestar tan rápido! Lo del 105 disculpame pero no lo entiendo 😂. Como he dicho soy nuevo y tengo muy poca idea.

He mirado las bicis de gama baja de marcas grandes como Orbea, Giant, Lapierre, Trek… y con ese presupuesto todas son de aluminio.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Y con ese dinero no tienes nada en carbono con 105???
Con 105 años de espera será? 🤔🤔🤔 Digo por el tema del stock 😜😜😜

PD: lamento no poder ayudarte, también novato y con MTB. Ya aparecerán los expertos, pero creo q se refiere a los cambios con eso de 105
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
105 me refiero a la transmisión, la shimano 105….