• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bicicleta de carretera

isaaccp94

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
31
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Buenos días! En Decathlon tienes esta Van Rysel de aluminio (8,8 Kg) por 1100 euros y con el grupo 105: BICICLETA DE CARRETERA EDR AF 105. En mi zona está disponible actualmente en talla S y M. Yo me pille recientemente una canyon de segunda mano, muy bien de precio (700 euros) con full 105 y la verdad es que va muy fina, muy contento hasta el momento!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenos días! En Decathlon tienes esta Van Rysel de aluminio (8,8 Kg) por 1100 euros y con el grupo 105: BICICLETA DE CARRETERA EDR AF 105. En mi zona está disponible actualmente en talla S y M. Yo me pille recientemente una canyon de segunda mano, muy bien de precio (700 euros) con full 105 y la verdad es que va muy fina, muy contento hasta el momento!
Presentala!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Señores, muchas gracias por la ayuda.

Después de recorrerme todas las tiendas de mi zona, finalmente me he comprado esta preciosa Lapierre en KM Bikes (Ribarroja).

¿Qué os parece?
Ver el adjunto 48409
nos parece que te has ido del presupuesto???😂😂😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Efectivamente 😂😂 Se me ha calentado el morro… pero vamos, creo que 1800 por esta bici no está nada mal, y teniendo en cuenta que en todos sitios me decían que hasta el año que viene no les entraba stock…
Pues si es nueva, 1800€ no me parece cara
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Enhorabuena! Haz un señor post dándonos detalles hombre... ya te vere por el pueblo!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Enhorabuena! bonita bici, ahora a disfrutarla :)
 

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Enhorabuena! Haz un señor post dándonos detalles hombre... ya te vere por el pueblo!
Acabo de iniciarme en el mundillo… en el post los detalles que podría dar son las especificaciones técnicas y poco más 😂.

He salido esta mañana con ella (primera vez en bici de carretera) y las sensaciones no podrían ser mejores.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Disfruta de tu nueva bici!!! ahora a rodar

Acabo de iniciarme en el mundillo… en el post los detalles que podría dar son las especificaciones técnicas y poco más 😂.

He salido esta mañana con ella (primera vez en bici de carretera) y las sensaciones no podrían ser mejores.
Las especificaciones, un chorro de fotos, qué te ha parecido, por qué has elegido ese modelo, toda la info esta guay.
Y ya verás que la flaca engancha :D
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Acabo de iniciarme en el mundillo… en el post los detalles que podría dar son las especificaciones técnicas y poco más 😂.

He salido esta mañana con ella (primera vez en bici de carretera) y las sensaciones no podrían ser mejores.
Te vas a acordar de esas buenas sensaciones cuándo te pida guerra y llegues fundido a casa jajaja.
Como decimos en la grupeta, la máquina de la tortura es la flaca
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Te vas a acordar de esas buenas sensaciones cuándo te pida guerra y llegues fundido a casa jajaja.
Como decimos en la grupeta, la máquina de la tortura es la flaca
No le metas miedo hombre... déjale que se acerque tranquilo a Chirivilla y el Oronet...
 

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
No le metas miedo hombre... déjale que se acerque tranquilo a Chirivilla y el Oronet...
Precisamente este domingo debuto en el Oronet… a ver como se me da. Ya os iré contando jajaja
Por cierto, supongo que debería de abrir un tema nuevo, pero ya que estamos lo comento por aquí.

¿Qué potenciómetro y Garmin me recomendáis para empezar?
 
Arriba