• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Primera bicicleta de carretera

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Buenas!
Aprovecho el tema que ya creé en su día porque ya no se donde más buscar.

La cinta del manillar se me está desgastando bastante, y me gustaría encontrar una del tono amarillo que tiene la bici. He preguntado, mirado en todos lados, buscado por internet y no he encontrado ninguna del mismo color.

¿Alguien que me pueda ayudar con este tema? Aunque sea decirme marcas que tengan bastante variedad en la gama de colores, eso ya me podría ayudar bastante.

Muchas gracias y disculpad ser tan pesado 😂
 

Adjuntos

  • 82EE7AC5-FF81-46FA-B7A1-00894D7013D1.jpeg
    82EE7AC5-FF81-46FA-B7A1-00894D7013D1.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 8

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.799
Ubicación
Valdemoro
€ 4,64 27% dto. | ZTTO-Cinta suave para manillar de bicicleta de carretera, corcho EVA PU, profesional, amortiguación de ciclismo, envoltura antivibración con 2 tapones de barra

De ali la que encuentres…
€ 11,12 11% dto. | Costelo-Cinta de corcho para manillar de bicicleta de carretera, 2,7mm, EVA PU, amortiguación profesional, envoltura antivibración con 2 tapones de barra

A7CEC949-4474-4259-82E7-694C2482BBF0.jpeg
 

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Muchas gracias! Haré un pedido pronto porque también he visto que hay maillots retro y actuales a precios muy bajos.

Alguien que haya comprado allí algun culotte o maillot puede comentarme algo de las calidDes?
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.799
Ubicación
Valdemoro
Yo compré en Julio un maillot que vino rápido, la calidad es inferior a uno de Decathlon de los de 20€, pero sin ser malo. Lo malo son las tallas. Suelen venir más pequeños de lo normal. Si sueles tener una L en Decathlon, no estaría mal coger una xxl, sin exagerar.
793D9AF5-63A1-4049-81FA-D4813C6BBDAC.jpeg
este es el que compre en Julio, y se lo regalé a mi cuñado porque me estaba muy justo.
A56E1649-E73F-4E31-ABD3-1FCE3C05049A.jpeg
y he pedido para que me vengan 2 más. Hoy me entregan este:
28060DE2-35E6-4998-8B76-ADDBE9015880.jpeg
a juego con la bici de carretera; y este ha salido hoy, y me llegará dentro de 15 días:
6FF317EE-E6D5-448C-9561-CF459EC2927A.jpeg
Si quieres que te pase los enlaces, dímelo…
 

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Buenas noches compañeros!

Al final este post se ha convertido en un proceso de novato en el que consulto todo tipo de dudas, por no abrir uno nuevo 😂

Empieza el mal tiempo y estoy valorando la compra de un rodillo. Busco alguno que sea compatible con Bkool y Zwift (bueno, bonito y barato a poder ser).

¿Alguna recomendación en especial? ¿Necesitaría algo más aparte de la bici (potenciómetro o algo del estilo?

Muchas gracias y disculpad tanta duda.
 

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Yo compré en Julio un maillot que vino rápido, la calidad es inferior a uno de Decathlon de los de 20€, pero sin ser malo. Lo malo son las tallas. Suelen venir más pequeños de lo normal. Si sueles tener una L en Decathlon, no estaría mal coger una xxl, sin exagerar.
Ver el adjunto 49007
este es el que compre en Julio, y se lo regalé a mi cuñado porque me estaba muy justo.
Ver el adjunto 49006
y he pedido para que me vengan 2 más. Hoy me entregan este:
Ver el adjunto 49009
a juego con la bici de carretera; y este ha salido hoy, y me llegará dentro de 15 días:
Ver el adjunto 49008
Si quieres que te pase los enlaces, dímelo…
Por cierto, se me olvidó agradecerte la ayuda! Mil gracias.

Al final compré el de líder de la Vuelta, uno barato para salir del paso de Amazon (maillot y culotte 9€) y tengo encargado en AliExpress el de Indurain en la Paris-Niza.
 

Adjuntos

  • D7E44607-6DDA-46AB-9694-0E5917EF4DC2.png
    D7E44607-6DDA-46AB-9694-0E5917EF4DC2.png
    139,6 KB · Visitas: 7
  • DDEE935C-E775-4A01-B980-01E4EA89F1DA.png
    DDEE935C-E775-4A01-B980-01E4EA89F1DA.png
    198,6 KB · Visitas: 7
  • BFDB1A68-5525-4046-875C-580F0AAC8965.jpeg
    BFDB1A68-5525-4046-875C-580F0AAC8965.jpeg
    371,7 KB · Visitas: 8

Nax_24

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
12
Ubicación
L’Eliana
Favorito
Carretera
Un placer ayudar, para eso estamos. A ver que comentan sobre el tema del rodillo, que estoy mirando uno que no haga mucho ruido. Cuídate!!!
Para mi el requisito es que sea compatible con Bkool y Zwift, el ruido es secundario en mi caso la verdad. Tampoco me gustaría irme mucho de precio pero asumo que de los 150-200 no va a bajar.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Para mi el requisito es que sea compatible con Bkool y Zwift, el ruido es secundario en mi caso la verdad. Tampoco me gustaría irme mucho de precio pero asumo que de los 150-200 no va a bajar.
Por 200 olvidate de cualquier cosa "smart" de primera zarpa al menos...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno, siempre se puede elevar un poco el presupuesto… ¿alguna recomendación para empezar? Con el rodillo ya sobra o necesitaría Garmin o potenciómetro?
Si quieres un smart trainer prepara 450 euros para el más básico. Smart trainer es donde la resistencia se controla a través de la app, tipo Zwift, Bkool, etc. Estos tienen la ventaja además de que si tienes un dispositivo Garmin que soporta entrenamientos planificados, puedes cargarle tu el entrenamiento al rodillo para que vaya ajustando la resistencia en función de lo que marque el programa (por ejemplo, 10 pendientes de 2 minutos con 1 minuto de "bajada de recuperación").

Por unos 150 euros tienes opciones más normales tipo los rodillos Elite, donde montas la rueda trasera. Estos rodillos tienen una resistencia magnética variable que se controla desde una palanca en el manillar. También los hay sin esta palanca que lo que hacen es variar la resistencia en función de la velocidad de la rueda, con lo que tu "juegas" con los cambios para elegir poca resistencia o mucha.

Estos rodillos, en función de su gama, pueden conectarse a tu garmin a través de ANT+ de manera natural, o a través de un adaptador adquirido aparte (por ejemplo, el sensor Misuro B+ de Elite). Cuando transmiten datos por ANT+, en principio la potencia va incluida por lo que no necesitarías el potenciómetro.

Yo quería un smart trainer también pero viendo como está el presupuesto, y que necesitas comprarte un cassete además, etc... quizá sale más a cuenta una bici de spinning "normalita tirando a buena" que un rodillo inteligente "normalito tirando a malo". El rodillo magnético sería mi última opción, ya que la bici algo sufre de estar subida (posibles esfuerzos en las punteras del eje y desgaste de la cubierta).

Slds!
 
Arriba