¿Qué es lo último que te has comprado?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.310
Favorito
Montaña
¿El disco de carbono es de alguna marca conocida? Yo si he leido opiniones muy negativas de discos para bici que eran todo de carbono, pero si solo es una parte, no lo se ¿pesa menos que el Galfer?
Yo diría que unos 30gr menos.
Pero entero de carbono, la zona de frenada también???

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.626
De ahí poco puedo aprovechar la verdad, como mucho el disco y tampoco es que me interese mucho.
El eje no me vale y el cierre centerlock para algún amigo.

¿El disco de carbono es de alguna marca conocida? Yo si he leido opiniones muy negativas de discos para bici que eran todo de carbono, pero si solo es una parte, no lo se ¿pesa menos que el Galfer?
El disco es aluminio y la parte de la araña es de carbono.
No es marca conocida, es marca AliExpress, Racework.
Pesa poco menos que el Galfer IMG_20250312_151118.jpg 1694113031306.jpg

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.390
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
De ahí poco puedo aprovechar la verdad, como mucho el disco y tampoco es que me interese mucho.
El eje no me vale y el cierre centerlock para algún amigo.

El disco es aluminio y la parte de la araña es de carbono.
No es marca conocida, es marca AliExpress, Racework.
Pesa poco menos que el Galfer Ver el adjunto 87286 Ver el adjunto 87287

Por 7 gramos, me quedo con el Galfer, que supongo que es lo que has hecho, aunque bueno, si tienes tiempo y ganas, no está de mal probar el otro, y sinó, pues lo revendes, que aunque sea solo por el hype del carbono, no creo que tengas problemas en vendrlo.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.390
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Con los discos tengo algo de TOC y me gusta llevar el mismo modelo delante y detrás, así que ese irá directamente a wallapop, sin estrenar, que igual se vende algo mejor.
Lo único lo que tú dices, por probarlo un poco, pero tiempo poco jjj

¿por eso has puesto el 160 delante? tu TOC no te permitía llevarlos distintos?

Juasss, Mi Orbea Lanza te causaría urticaria, ya te enseñé el manillar, con todos esos cables por fuera........pues bien, las llantas también son distintas, DT Swiss XR1600 detrás centerlock, y delante aro Mavic con buje Hope 6 tornillos, y disco Galfer delante 6 tornillos y centerlock Shimano detrás :D

Aunque también tengo un poco de TOC en eso, solo esa bici, por circunstancias los llevo distintos, en la Alma y la Chisel llevo doble Galfer 180, y la Rockrider Shimano 180/160 (porqué atras el 180 tocaba vaina). Ahora tengo otro TOC que es pastillas/disco. Todas las pinzas que van a disco Galfer, llevan pastillas galfer, y todas las que tienen disco Shimano, pastillas shimano. :D

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.626
🤣🤣🤣🤣 Nono a tanto no llego con ese toc, pero al final por enredar y darme cuenta que con 160 me valía y así quitas un adaptador, tontadas que hace unos jaja.

En cuanto a pastillas no distingo, pongo las que vayan bien jajaja.
Pero hay con cosas que no puedo, como eso, mandos, frenos, ruedas diferentes.. salvo con cubiertas, pero tienen que ser negras las 2, no vale una marrón y otra negra jajaj