• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Señorbiela - Cannondale Scalpel SE Carbon 2

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
También la he visto en un pagina que se llama 365bike. Alguno tiene referencias de esta tienda?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.952
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas, la tienda es totalmente fiable. Yo me he comprado también la scalpel allí y no puedo estar más contento. El día que fui enviaban 10 al resto de la península y me comentó el chico que me atendió que van a traer más unidades con ese precio de oferta porque están vendiendo lo más grande. De mi entorno ya hay 2 conpañeros (y sumando) más que también la han adquirido allí y no pueden estar también más contentos. No te lo pienses. Ver el adjunto 77490
Pues de fiar como vendedores serán, pero el reciclaje y el cuidado de la vía pública...
 

Prainus

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Parets
Por cierto una pregunta, qué talla te has pillado ? Yo mido 1,78 y según la web de Cannondale mi talla es la L. Pero me gustaría saber tu experiencia con la talla , gracias!
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues de fiar como vendedores serán, pero el reciclaje y el cuidado de la vía pública...
Es un polígono industrial. Supongo que eso se recogerá como corresponde.

Por cierto una pregunta, qué talla te has pillado ? Yo mido 1,78 y según la web de Cannondale mi talla es la L. Pero me gustaría saber tu experiencia con la talla , gracias!
Yo mido 1,83 y tengo talla L. Tu talla es la L también.
 

Ulicrea

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues de fiar como vendedores serán, pero el reciclaje y el cuidado de la vía pública...
en serio?..........En fin.

Por cierto una pregunta, qué talla te has pillado ? Yo mido 1,78 y según la web de Cannondale mi talla es la L. Pero me gustaría saber tu experiencia con la talla , gracias!
Yo mido 1,77 iba a por una talla L de cabeza, pero una vez allí me midieron para ajustar la altura del sillín y me venía mejor una talla M (que fue la que al final me traje)
 

Prainus

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Parets
en serio?..........En fin.


Yo mido 1,77 iba a por una talla L de cabeza, pero una vez allí me midieron para ajustar la altura del sillín y me venía mejor una talla M (que fue la que al final me traje)
Ostras y qué fue lo que midieron? La altura de la entrepierna? Según web somos una L 😵‍💫 Es lo malo de comprar una bici a distancia
 

Ulicrea

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Ostras y qué fue lo que midieron? La altura de la entrepierna? Según web somos una L 😵‍💫 Es lo malo de comprar una bici a distancia
Efectivamente me midieron la altura de entrepierna, digamos que soy más recortaito. Y me venía mejor una M. SI tienes muchas dudas igual pégales un toque por teléfono te atenderán amablemente y te sacarán de dudas.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Actualizo porque le he puesto finalmente los frenos XT.
He de decir que los Deore funcionan de maravilla. No noto diferencia alguna entre ellos, eso sí, el peso seguramente jugaran a favor de los XT. Las pinzas de los Deore son más grandes y los pistones de los XT son cerámicos si mal no recuerdo.

Lo próximo un sillín más liviano.
Cuando toque será el cassette, que el que lleva pesa más de medio kilo y las ruedas, que ya tengo unas de carbono vistas que veremos cuándo van a caer, jeje.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
50gr se llevan los Xt y los Deore, que fue también el cambio que hice yo, por capricho, porque los Deore van de lujo.

Ruedas ahora tienes buenas opciones en AliExpress por menos de 400€, que es donde más vas a notar el cambio
Exacto. Los frenos Deore son una buenísima opción para mejorar unos frenos. La versión que venía en la bici tiene el apoyo en el manillar, por lo que el tacto es exquisito.
Ya tenía unos frenos XT 8100 guardados y el cambio era lógico. Me hice con ellos esperando ofertas puntuales que salen de vez en cuando. Eso sí, por separado. Si no mal recuerdo el trasero me salió por 88 euros y el delantero por 90. Comprarlos, guardarlos y... llegó el momento de ponerlos.
En cuanto a las ruedas... Les estoy echando un vistazo a las Elitewheels. Todo el mundo habla muy bien de ellas y creo que es un buen precio para unas ruedas de carbono.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.805
Puntos de reacción
19.342
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El mayor problema que podéis encontrar en las ruedas chinas, es que los rodamientos no son de la calidad tan alta como otro y cascan más fáciles, al principio giran de coña, pero por ese mismo motivo, cascan más fácil…
eso dentro de lo que cabe, tiene fácil solución…
puros problemas que he oído, es que los radios crujen más fácilmente que en otros, y los acabados de los aros no serán tan currados, pero realmente saldrán todos de la misma fábrica, o las mismas dos/tres fabricas…
por lo demás, por el precio no se puede pedir más
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.387
Puntos de reacción
7.065
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Los rodamientos se cambian fácil una vez han cascado, por ese poco problema
Yo con el otro juego de ruedas que tuve, unos aros Carbonbeam, me parecieron que estaban bastante bien acabados, y con estas igual.
Al final salen todas de las mismas fábricas, unas igual hacer algunas cosas algo mejor, pero todas del mismo sitio.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Mal no hablan de las elite últimamente, todo es esperar a las ofertas y darse el capricho.
Yo con las mías, de Wind-wing y bujes Goldix estoy muy contento, y más para los 340€ que me costaron, por si quieres valorar otra opción
Pásame enlace de eso para valorarlo. Por ese precio...

El mayor problema que podéis encontrar en las ruedas chinas, es que los rodamientos no son de la calidad tan alta como otro y cascan más fáciles, al principio giran de coña, pero por ese mismo motivo, cascan más fácil…
eso dentro de lo que cabe, tiene fácil solución…
puros problemas que he oído, es que los radios crujen más fácilmente que en otros, y los acabados de los aros no serán tan currados, pero realmente saldrán todos de la misma fábrica, o las mismas dos/tres fabricas…
por lo demás, por el precio no se puede pedir más
Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas. Es evidente que las marcas más notorias tienen un servicio de calidad que hay que pagarlo.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.387
Puntos de reacción
7.065
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

señorbiela

Miembro
Mensajes
701
Puntos de reacción
794
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Arriba