• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

J.Soto

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
97
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Lo que da por culo es el spam que se empieza a ver ya, busco una bici y me sale la misma bici de cierta tienda que se ha creado una cuenta por cada capital de provincia 🤬, y te sale la misma mierda tropecientas veces
Totalmente de acuerdo.
Cuando estuve buscando bicicleta era un suplicio tener que pasar todos los anuncios de esa tienda para poder buscar otras cosas, además etiqueta con todos los tags posibles así que da igual lo que busques, te las comes todas.

Un saludo.
 

pepote

Miembro
Mensajes
824
Puntos de reacción
832
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Wallapop morirá de éxito a poco que salga otra cosa igual pero más efectiva.

Hago un intercambio de productos...
Mi paquete le llega al compañero sin más incidencias...
El suyo está "en el almacen" de GLS desde el 21, hace una semana...

Alguien puede entender que pasa?

Wallapop empezó con correos, después introdujo está empresa que no funciona bien (en mi caso no es la primera vez)...

He escrito a wallapop...

Contestación:

Tardarán en contestarme, tienen más reclamaciones de las normales...

Eso digo yo: y más que van a tener
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Wallapop morirá de éxito a poco que salga otra cosa igual pero más efectiva.

Hago un intercambio de productos...
Mi paquete le llega al compañero sin más incidencias...
El suyo está "en el almacen" de GLS desde el 21, hace una semana...

Alguien puede entender que pasa?

Wallapop empezó con correos, después introdujo está empresa que no funciona bien (en mi caso no es la primera vez)...

He escrito a wallapop...

Contestación:

Tardarán en contestarme, tienen más reclamaciones de las normales...

Eso digo yo: y más que van a tener
Cuando contraten a Paack, entonces sí que cierra

Totalmente de acuerdo.
Cuando estuve buscando bicicleta era un suplicio tener que pasar todos los anuncios de esa tienda para poder buscar otras cosas, además etiqueta con todos los tags posibles así que da igual lo que busques, te las comes todas.

Un saludo.
Esa es otra, esto va camino de milanuncios, busco conor y me sale specialized.. ojo, que en coches igual, cuando vendí el mío, busque el mismo modelo, total, anuncias por ej un Seat y te salen Audis porque el del Audi pone etiqueta Seat, en fin...
 
Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.483
Puntos de reacción
7.197
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Esa es otra, esto va camino de milanuncios, busco conor y me sale specialized.. ojo, que en coches igual, cuando vendí el mío, busque el mismo modelo, total, anuncias por ej un Seat y te salen Audis porque el del Audi pone etiqueta Seat, en fin...
La cosa es que en los anuncios se meten palabras que no tienen nada que ver pero que así aparecen en la búsqueda
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo que da por culo es el spam que se empieza a ver ya, busco una bici y me sale la misma bici de cierta tienda que se ha creado una cuenta por cada capital de provincia 🤬, y te sale la misma mierda tropecientas veces
Bikestock

Perdon, bike ocasion
 

pepote

Miembro
Mensajes
824
Puntos de reacción
832
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Wallapop morirá de éxito a poco que salga otra cosa igual pero más efectiva.

Hago un intercambio de productos...
Mi paquete le llega al compañero sin más incidencias...
El suyo está "en el almacen" de GLS desde el 21, hace una semana...

Alguien puede entender que pasa?

Wallapop empezó con correos, después introdujo está empresa que no funciona bien (en mi caso no es la primera vez)...

He escrito a wallapop...

Contestación:

Tardarán en contestarme, tienen más reclamaciones de las normales...

Eso digo yo: y más que van a tener
Hoy nuevamente visita a GLS
Conclusión: volveré el día 2 a ver si con el inicio del año se produce el milagro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
¿Para qué tanto detalles? ummmmmmmmm, a ver si vais a ser uno de vosotros 😜

PVP nueva era 240€, la tengo anunciada nueva a estrenar por menos de 70€
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Esa gente irá al Media Markt y en la caja les hará lo mismo?

-son 599€ la tv.
-te doy 500€ y te la quito de enmedio, no me la tienes ni que cargar al coche, ya la cojo yo…

Yo he hecho 2 compras y 2 ventas estos días. Yo no regateo, voy a recoger lo que compro, doy facilidad de quedar en un punto intermedio cuando vendo, y cierro la venta cuando me dan lo que pone…
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.645
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues hoy le he escrito a un vendedor con él típico ¿aún lo tienes disponible?
Al cabo de unos 10 minutos me ha respondido, pero yo he visto el mensaje unos 10 o 15 minutos después, ponía "si ¿te lo reservo?" lo curioso es que en ese momento ya lo había puesto en "reservado" en ese momento he pensado que debía estar hablando con más gente y se había liado, pero he disimulado y le he dicho que si, que me lo reservase, que si le venía bien quedar hoy, y me ha dicho que si, ha sido bastante simpático, me ha dado una dirección, en la esquina al lado de su casa, a unos 45 minutos de mi casa, cuando he llegado (10 minutos antes de lo acordado) le he escrito, y ya no me ha contestado más. Después de media hora esperando, me he vuelto para casa, y nada, que sigue sin contestarme ni darme ninguna explicación. Es una pena que no puedas poner malas puntuaciones a esta gente.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues hoy le he escrito a un vendedor con él típico ¿aún lo tienes disponible?
Al cabo de unos 10 minutos me ha respondido, pero yo he visto el mensaje unos 10 o 15 minutos después, ponía "si ¿te lo reservo?" lo curioso es que en ese momento ya lo había puesto en "reservado" en ese momento he pensado que debía estar hablando con más gente y se había liado, pero he disimulado y le he dicho que si, que me lo reservase, que si le venía bien quedar hoy, y me ha dicho que si, ha sido bastante simpático, me ha dado una dirección, en la esquina al lado de su casa, a unos 45 minutos de mi casa, cuando he llegado (10 minutos antes de lo acordado) le he escrito, y ya no me ha contestado más. Después de media hora esperando, me he vuelto para casa, y nada, que sigue sin contestarme ni darme ninguna explicación. Es una pena que no puedas poner malas puntuaciones a esta gente.
puedes denunciar, hay una opción de que no acude a la cita

edito: reportar
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Pues hoy le he escrito a un vendedor con él típico ¿aún lo tienes disponible?
Al cabo de unos 10 minutos me ha respondido, pero yo he visto el mensaje unos 10 o 15 minutos después, ponía "si ¿te lo reservo?" lo curioso es que en ese momento ya lo había puesto en "reservado" en ese momento he pensado que debía estar hablando con más gente y se había liado, pero he disimulado y le he dicho que si, que me lo reservase, que si le venía bien quedar hoy, y me ha dicho que si, ha sido bastante simpático, me ha dado una dirección, en la esquina al lado de su casa, a unos 45 minutos de mi casa, cuando he llegado (10 minutos antes de lo acordado) le he escrito, y ya no me ha contestado más. Después de media hora esperando, me he vuelto para casa, y nada, que sigue sin contestarme ni darme ninguna explicación. Es una pena que no puedas poner malas puntuaciones a esta gente.
Madre mía, pero que poca palabra tiene la gente, a mí me daría vergüenza ajena comportarme así, lo que dices, habría que dar opción de votos sobre reservas también y no sólo sobre ventas, en otro apartado o lo que fuese.

PD ya vendí el artículo que puse mensajes más atrás, 60€ en mano a uno cercano.

Ya tengo apalabrada mi bici actual a una conocida, casi regalada, total, las veo a montones en wallapop y ahí andan cogiendo polvo, semanas, meses...

las negras y verdes, son bicis ya con 10 años, buscar wilier gtr
 
Arriba