• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Transporte bicicletas:

Jordi M M

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Antes tenía un Pasat, y me costaba subir las 3 bicis, las de mis hijos y la mía, era un portabibicis Thule, cuando me compré una Espace delb2015, lo primero que hice fue montar la bola de la misma marca , que se pone y se esconde tirando de una palanca, se tardan 3 segundos en ponerla y quitarla, luego tengo un poryabicis de bola Thule de 3 bicis , y es lo mejor que he podido hacer, ya no tengo que se me caiga ninguna bici encima como ya me había pasado con anterioridad
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Parece que no es elèctrica.

Antes tenía un Pasat, y me costaba subir las 3 bicis, las de mis hijos y la mía, era un portabibicis Thule, cuando me compré una Espace delb2015, lo primero que hice fue montar la bola de la misma marca , que se pone y se esconde tirando de una palanca, se tardan 3 segundos en ponerla y quitarla, luego tengo un poryabicis de bola Thule de 3 bicis , y es lo mejor que he podido hacer, ya no tengo que se me caiga ninguna bici encima como ya me había pasado con anterioridad
Alguna foto cuando puedas para ver como queda el Thule de 3 en la Espace??
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Linense12

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
42
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Necesito ayuda para compras un portabicis de bola para dos bicicletas, que sean plegable por temas de espacio. Cual me recomendais. Gracias
 

Jordi M M

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Cualquier Thule, es caro, pero son los mejores, yo tengo uno de tres bicis y va perfecto. No molesta cuando tienes que abrir el maletero del coche, ya que son abatibles sin tener que quitar las bicicletas.
 

6to

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Necesito ayuda para compras un portabicis de bola para dos bicicletas, que sean plegable por temas de espacio. Cual me recomendais. Gracias
Otro voto para el Thule, merece la pena pagar un poco más sabiendo que fija bien la bici y por mucho viento que haga no se va a mover !
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Así empece yo pero acaba hasta los egg de llegar entero de barro con una mojadura de la leche y tener que esperar a lavar la bici para meterla en el coche para poder ducharte,, yo llevo menabo wynni plus3 250€ me costo plegable no es pero tiene seguro de llaves en los amarres de la bici y en el amarre de la bola y lo que si tiene es el abatible
 

Linense12

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
42
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Efectivamente como estáis comentando Thule es mas caro que el resto pero viendo las características también veo que es de aluminio y el resto de marcas son de acero, no digo que sean peores pero si son mas pesadas que es algo a tener en cuenta. Por lo menos en los modelos mas económicos
 
Arriba