• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Transporte bicicletas:

Linense12

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
42
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, yo también estoy interesado en el tema, me he comprado un coche y como opción le he puesto la bola, ahora viene el dilema, ¿que portabicis compro? me gustaría que fuese plegable por temas de espacio, pero tienen unos precios muy alto. ¿Podéis recomendable alguno para dos bicis? Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
hola

Este finde he estado por ripoll .He visto varios mtberos que llevaban la mtb dentro del coche.Tb es verdad q tenian una furgoneta Una toyota proace.Asi que queria preguntar al foro y por mera curiosidad:

1.¿que tipo de mtb usais?
2.¿que tipo de coche teneis?.
3.¿Como transportais la mtb? portabicicleta de techo ,portabicicletas trasero o En el interior del coche?.


Mersi . Nos vemos.
1. Orbea Occam, doble de 130mm de recorrido.
2. Un R8
3. En el maletero plegando asientos y quitando rueda delantera 😅 haciendo un tetris
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola, yo también estoy interesado en el tema, me he comprado un coche y como opción le he puesto la bola, ahora viene el dilema, ¿que portabicis compro? me gustaría que fuese plegable por temas de espacio, pero tienen unos precios muy alto. ¿Podéis recomendable alguno para dos bicis? Gracias

Por ahí tienes alguna info... Yo llevo un thule euroway para dos bicis...


No es de los que mejor pliega pero en el Skoda a mí me entra... Hablaban bien del de Norauto varios foreros...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
1. Orbea Occam, doble de 130mm de recorrido.
2. Un R8
3. En el maletero plegando asientos y quitando rueda delantera 😅 haciendo un tetris
La verdad es que desde que cambié la Megamo que me cabía en el Tiguan sin desmontar nada de la bici y plegando asientos, nunca he vuelto a intentar meter las bicis al coche.
Las dos veces que me he ido por ahí, me las han llevado en coche con bola y en furgo.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
710
Puntos de reacción
809
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hola, yo también estoy interesado en el tema, me he comprado un coche y como opción le he puesto la bola, ahora viene el dilema, ¿que portabicis compro? me gustaría que fuese plegable por temas de espacio, pero tienen unos precios muy alto. ¿Podéis recomendable alguno para dos bicis? Gracias
Yo tengo un Thule Velocompact para tres bicis (ampliable a una cuarta). Y lo pliego perfectamente para guardarlo en el maletero.
 

Mattin

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Yo he tenido techo y bola. No cambio bola por nada. Llevarla dentro del coche que está prohibido y te pueden sancionar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.266
Puntos de reacción
11.922
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La verdad es que desde que cambié la Megamo que me cabía en el Tiguan sin desmontar nada de la bici y plegando asientos, nunca he vuelto a intentar meter las bicis al coche.
Las dos veces que me he ido por ahí, me las han llevado en coche con bola y en furgo.
No ha colado.. sabemos que el R8 lleva un motor central...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Para mi mas engorroso que poner el porta bicis de techo, es poner las barras en el techo... El portabicis con algo de practica en 5 minutos el Thule lo tienes puesto...
¿Por curiosidad precio medio de poner bola, homologación y un porta bicis apañado? Mas o menos en cuanto puede salir
 
Arriba