Lo viven peor que los PescaterosYo soy carnicero
¿Qué compañía? Mi mujer es TCP.Pues por aquí otro piloto , pero anteriormente he trabajado como administrativo ya que me saqué el ciclo superior de administración y estuve 3 años trabajando como carnicero en la carnicería familiar cuando vivía en Bilbao. 😀
Pues ahora mismo estoy con la fase final de mi formación, pero viendo el panorama veo más cerca la carnicería jajajaja esperemos que la situación mejore¿Qué compañía? Mi mujer es TCP.
Mensaje del usuario @JORDI VC que por error ha enviado como Denuncia:Pues yo soy dietista, especializado en nutrición deportiva (entre otras especializaciones jaja), a parte llevo una web de nutrición y salud, y estoy involucrado en un proyecto (junto a unos amigos) de una marca de ropa.
Muy interesante ver las profesiones de los integrantes del foro!
Hola.
Tengo diabetes, hago ejercicio físico, maximo control, y buena alimentación, y seguro que hay mas en el foro.
Podrian tener mas informacion los que no tienen y aprender de esta enfermedad, para bien de todos.
Se podria crear un hilo en el foro de Diabetes, Dietètica, Nutrición etc.
Que opinas??
yo tambien soy diabetico, me interesa el tema, graciasMensaje del usuario @JORDI VC que por error ha enviado como Denuncia:
Si quieres MTBeros se puede dedicar de la edición del vídeo y la publicación en el canal de YouTube del foro. Escríbeme por privado si quieres que lo coordinemos 😁@JORDI VC No prometo nada, pero intentaré grabar un video explicando un poco el tema por encima, que así se entiende más fácil y me cuesta algo menos expresarme 😁