Por aquí uno dedicado a temás de Comercio Internacional toda la vida.
Sin duda un gran lujo para quien le guste viajar. Gracias a mi curro he estado en muchíiisimos países, muy distintos y variopintos en todos los continentes (excepto en los polos 🤣 ). Y no sólo en muchíiisimos países, sino en sitios super interesantes y raros a los cuales de turismo no hubiera ni conocido ido en la vida.
Ojo, también te metes en sitios menos agradables e incluso situaciones complicadas y hasta peligrosas, pero pasado el mal trago, el tiempo y visto en perspectiva, también son situaciones que acaban enriqueciendo.
Ahora un poco atado al sillón por no poder viajar...
EDIT: Me ha entrado curiosidad y he cogido un listado de países del mundo y he marcado en los que he estado. No sé si me dejaré alguno. En la lista no incluyo países en lo que me ha tocado hacer escalas en el aeropuerto sin haber salido de éste (como por ejemplo Turquia o Singapur.
Me salen 56 países (muchos de ellos visitados de forma regular, otros más esporádicos):
Alemania, Angola, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bangladés, Bélgica, Birmania, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Catar, Chile, China, Ciudad del Vaticano, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, India, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Laos, Marruecos, Mauritania, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Palestina, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Túnez, Ucrania, Vietnam