pajarito3003
Miembro
Bueno, pues acabo de instalar las nuevas bielas... y mira tu por donde, como no, y es que como tenía que suceder... pues hay complicaciones... las cazoletas antiguas han salido bien, he limpiado, engrasado los nuevos rodamientos, meto el izquierdo con el tubito, el derecho con la arandelita (en mi caso solo necesito 1), aprieto... sin pasarme... meto las bielas... un par de golpes para ajustar, meto la biela izquierda, aprieto... y el pedalier va duro no... lo siguiente... al poner la biela izquierda notaba como algo de resistencia al apretar, pero pensé que era normal... total que es como si la biela derecha se hubiera encajado en el rodamiento a lo bonzo y lo hubiera apretado y creara esta resistencia....
Es mi primer cambio de biela... pero por lo que he visto en internet no es normal... que podría ser? alguna posible solución? o simplemente pedaleando asentará?
Es mi primer cambio de biela... pero por lo que he visto en internet no es normal... que podría ser? alguna posible solución? o simplemente pedaleando asentará?