Lo sé tio. Pero la base es de goma, y copia el ángulo de la tija. Cosas del chinorris…Así mola mucho más jjj, pero va a molar más cuándo esté en su terreno y le saques partido.
P.d.: la luz trasera la llevas al reves, que enfoque un poco hacia arriba para mejor visibilidad
Bua, pues buena pregunta. No se cuanto puede costar. Pienso que en marcas debería de estar en el rango de los 6/7 mil. Montarla tú a piezas, te va a salir más caro, a no ser que tengas suerte y te salgan precios muy muy buenos en BF o en webs como rcz. Lo que está claro, es que si ya tienes cierto equipamiento y haces un pequeño desembolso en un cuadro, te vas a ahorrar una pasta. Pero claro, siempre tienes los riesgos asociados a este tipo de productos.Qué bonita, enhorabuena!!
Se que has utilizado mucho componente de la BMC, pero ¿tienes calculado un precio aprox. de como queda la bici tal cual la tienes montada? ¿Realmente hay mucho ahorro respecto a pillar una de serie de marca generalista?
Pero tiene forma de cuña y según la pongas va a apuntar hacia arriba, así al menos la llevaba yo cuando la usaba tanto en ciudad como en carreteraLo sé tio. Pero la base es de goma, y copia el ángulo de la tija. Cosas del chinorris…
Lo caro suelen ser los cuadros, si te vas a uno de marca, a no ser que encuentres algún chollo chollisimo, un colega por ejemplo hace poco compró el Scarp anterior con horquilla y amortiguador Fox Factory por 2.000€.Bua, pues buena pregunta. No se cuanto puede costar. Pienso que en marcas debería de estar en el rango de los 6/7 mil. Montarla tú a piezas, te va a salir más caro, a no ser que tengas suerte y te salgan precios muy muy buenos en BF o en webs como rcz. Lo que está claro, es que si ya tienes cierto equipamiento y haces un pequeño desembolso en un cuadro, te vas a ahorrar una pasta. Pero claro, siempre tienes los riesgos asociados a este tipo de productos.
Revisa los tornillos de la potencia, el de la tapa es para ajustar la holgura de la hroquilla/dirección, pero una vez apretada la potencia, como si no lo llevas, no se va a girar el manillarUna más de la tornillería…me vinieron unos tornillos para la araña y la tapa de la potencia. Hoy iba a hacer alguna prueba bajando por alguna pista, pero para darle algo de velocidad. Pues el tornillo de la tapa de la dirección, se ha aflojado, y no se como he podido salvarlo (también ha sido al final de la bajada), pero se me ha girado el manillar, y no se por que, pero no he podido apretar bien la dirección, y he vuelto a casa despacito y con la dirección un pelin suelta. A si que voy coger un tornillo güeno güeno y 3 kilos de fija tornillos.
Sí, sí. Los llevo revisados y apretados. Ya la he montado y está todo correcto. Bien fijo. El tema está, que se me ha soltado el de la tapa. Los de la potencia, los tenia a la potencia que tocaba. Pero no entiendo por qué se han aflojado también. Nada, todo con fija tornillos, y a probar otra vez, a ver si todo va bien. Pero en principio, no hay holgura en la dirección, ni el manillar se mueve. Igualmente, gracias por el recuerdo.Revisa los tornillos de la potencia, el de la tapa es para ajustar la holgura de la hroquilla/dirección, pero una vez apretada la potencia, como si no lo llevas, no se va a girar el manillar
Si el que me mandaron de airwolf, lo apreté nada. La rosca de la patilla sí la puse a los 25Nm. Pero no se. He comprado un eje de sram, que tiene mucha más rosca. Son 3mm más que el eje original de la bici. Porque lo único que se me ocurre, es que que esos milímetros, a apretar al par, se quedan ahí medio “soldados” al haberlo forzado. A si que seguiré con los experimentos…A mí el par de la patilla de 25nM me parece una burrada siendo un patilla de metal y plástico, yo la aprieto a ojo, aunque no creo que por ahí esté el problema, y el eje también lo aprieto a ojo, no uso dinamómetrica para eso
Pero es muy raro lo que te pasa, aunque pinta tiene que es un exceso de apriete, igual te toca apretarlo un poco menos incluso
Son 10Nm el eje y 25Nm la patilla.Pero que par de apriete lleva el eje ?
Es un problemon , por qué te pasa en el monte y te toca volver andando.