A mí me la vendieron en Decathlon con la rueda de delante de 2.10 ya que no tenían de la otra, y la rueda de atrás se me rompió al poco tiempo y me pusieron otra parecida a la de por defecto pero algo mejor
Pues cuando yo fui la montaron delante mía con la ayuda de uno de los soportes grandes que tienen allí, vendrian ya partes montadas supongo aunque no lo recuerdo, estuvieron un rato. Algunas cosas No me las dejaron bien ajustadas como los frenos y el desviador delantero y ya lo hice yo en casa cuando me di cuentaTengo entendido que vienen montadas casi que "de fábrica", a ver si no te han puesto otra rueda por un pinchazo en tienda o algo... que vamos, si no tiene problemas, tampoco sería yo de ir a reclamar...
Con el build, entre purgar y cambiar pastillas de frenos me he dado cuenta que el adaptador para la pinza trasera estaba trasroscando el tornillo que va al cuadro, he pedido uno nuevo, debe llegar en un par de días. Con eso creo que quedará todo al tiro... he tenido mucho lío de trabajo y compromisos, así que la bicicleta está montada pero falta ajustar y probar todo... iré subiendo updates y más y mejores fotos!!!
Pués te has montado una RR que está entre una 540, y una 560. y por menos precio que las anteriores.
Ni es mucho dinero ni es poco, es lo que puedes y quieres. La bici está bien, no hay que compararla con otras del deca es la RR Aldayo Edition.Bueno, ha llegado el momento de hablar de lo más doloroso... el presupuesto.
Lo básico, sin detalles ni entrando en cuestiones muy particulares como pegatinas, elección de pedales, etc, pongo y comparto el presupuesto del build de mi RR520. No lo hago por presumir (vamos es una RR520!!!), es para que si alguien quiere hacerlo, se haga a la idea de lo que necesita, más o menos dónde encontrarlo y cuánto le costará.
Ver el adjunto 12088
Con €433,92 te puedes comprar la 520s (doble suspensión €349,99) o la 540 (€399,99). Te sobra un dinerito para algún upgrade o accesorios. Técnicamente la 540 es MUY parecida a lo que he montado (horquilla 100mm SUNTOUR XCR, menos el monoplato).
No he contado herramientas ni instalación de la horquilla, etc. puesto que asumo esto se puede hacer o algo de herramienta que ya se tiene pues no cuenta...
Para tener una configuración "similar" en monoplato (aunque sin duda con mejores materiales y calidad), hay que ir a la XC500 (€999,99) Ya que la Rockrider 920 y la Rockrider 900 al parecer no se hacen más. Aún así, estas estaban sobre los €700. Claro si se suman todos los demás upgrades, te acercas bastante a esa cifra.
En tema frenos, etc... aún estoy ajustando algunas cosas, creo que cambiaré los tektro by btwin por algo con más calidad. Igualmente faltan ruedas y cubiertas, que sigo buscando opciones. Me llaman las SRAM ROAM 30, las mavic crossride al final he escuchado más cosas malas que buenas... así que eso... a ver que hay. Al final creo que todos sabemos lo que vendrá... un cuadro nuevo.
En fin, ha sido una experiencia enriquecedora, para mí no hay nada como hacer para aprender... y vaya que si he aprendido!!! y seguro que seguiré aprendiendo.
Si alguien quiere info más detallada con gusto!
Hay un tutorial por ahí de como mejorar una xcr/n con 1€ y funciona de lujo xDCoincido absolutamente con Yeisus, es una bici personal, montada a tu gusto y por ti, poco más se puede pedir en ninguna cosa.
Por cierto ¿como va ese monoplato, es o no recomendable?
Otra cosa, ¿esos puños son cómodos , los mios empiezan a pelarse algo. Y para finalizar, a mi me gusta muchísimo más la horquilla R.Shox que tenemos que la XCR, la noto más tarabajadora.