Jajajja jaja. Ya lo has acojonado!!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Mierda de coche del tercer mundo...:lenguafuera:Qué pesados sois hablando siempre de cosas de bicis !!!! No me extraña que no os aguanten en casa... Vamos a cambiar un poco !!!
Ver el adjunto 19259
La foto no está retocada, pero aunque parece limpio, no lo está :dientes::dientes:
Mierda de coche del tercer mundo...:lenguafuera:
Pd: me encanta!
Que sufrimiento...:uix:Sí... downsize, CVT, ... pero es que no había otra opción y me lo tuve que quedar :lol::lol::lol:
Es de lo poco que no me gusta de Subaru, el cambio CVT. Eso y que Subaru España va de pena ( por lo menos eso dicen los de los Forester y XV :uix: )Sí... downsize, CVT, ... pero es que no había otra opción y me lo tuve que quedar :lol::lol::lol:
Qué pesados sois hablando siempre de cosas de bicis !!!! No me extraña que no os aguanten en casa... Vamos a cambiar un poco !!!
Ver el adjunto 19259
La foto no está retocada, pero aunque parece limpio, no lo está :dientes::dientes:
yo tambien era de los que decia que nunca compraria un coche automatico, pero desde que probe el DSG... no quiero otra cosa :lol:De Subaru España no puedo hablar, porque por suerte, de momento no la he necesitado y espero no necesitarla. Del concesionario de Badalona, por ahora sólo puedo hablar bien. Pero ha sido sólo de la compra y de la primera revisión.
Sobre el cambio, es un tema muy personal y hace más de un año, @PericoPedalier , que es un hombre discreto, me dijo, tú pruébala y luego decide... Hasta hace un año y medio, yo sólo había llevado manuales y toda la vida juré que no me compraría un automático. En alguna ocasión probé un automático y me parecía cómodo, pero algo brusco. Y luego, probé un CVT... Creo que es el gran desconocido y también creo que mucha gente habla de oídas respecto a este tipo de transmisiones. En atascos, y por mi zona hay unos cuantos, para mi no hay nada mejor. La suavidad que tiene es brutal. Y en aceleración pura, la gente dice que parece que no tiré, que hace mucho ruido, etc... pues que pruebe un CIVIC de los nuevos, de 180 caballos con CVT y luego me diga si tira o no. A parte de que para los que "quieren ir de tramo" pueden usar las levas en modo manual...
Pero vamos, últimamente lo digo muy claro. En estos momentos, no recomendaría a nadie un Subaru, pero no porque no me guste, sino porque es una marca/coche muy particular con detalles que a la mayoría de gente no le atraen o no valoran.
Es el futuro...quieras o no, el cambio manual tiene sus días contados...yo tambien era de los que decia que nunca compraria un coche automatico, pero desde que probe el DSG... no quiero otra cosa :lol:
Es el futuro...quieras o no, el cambio manual tiene sus días contados...
Post automatically merged:
Yo también pongo una del mío limpito en su elemento natural: la montaña...
Ver el adjunto 19343
Qué pesados sois hablando siempre de cosas de bicis !!!! No me extraña que no os aguanten en casa... Vamos a cambiar un poco !!!
Ver el adjunto 19259
Si no le cabe, es una pachanga de Levorg.Y además atrás casi te cabe la bici sin una rueda seguro, cosa importante :D
Plegando los asientos...Si no le cabe, es una pachanga de Levorg.
En el Tiguan, con 4,42 metros me cabe entera sin desmontar nada
Lógicamente.Plegando los asientos...
Ok...lo digo porque mi anterior coche fue un Tiguan como el tuyo y no me cabían. Incluso en el Forester, teniendo más maletero, toca desmontar las ruedas delanteras y abatir asientos.Lógicamente.
Ningún automóvil que no sea furgoneta de carga, tiene un maletero tan enorme, para que te quepa una bici entera sin abatir asientos.