Y el mío era supuestamente Full Led [emoji1787][emoji1787]Si, es lo usual. Yo, por suerte, no tengo esas complicaciones ya que las luces de posición/diurnas y de matricula ya me vienen en led.
Y el mío era supuestamente Full Led [emoji1787][emoji1787]Si, es lo usual. Yo, por suerte, no tengo esas complicaciones ya que las luces de posición/diurnas y de matricula ya me vienen en led.
Demasiadas aficiones, creo que es el problema...Si es que la Canyon te quita mucho tiempo
Entre eso y hablar con los chinos de maillots ya no queda tiempo para nada :lol::lol::lol:Demasiadas aficiones, creo que es el problema...
Un Subaru es para llevarlo sucio...La verdad es que la nueva afición no es del todo mía. Es el ping pong del enano, lo que pasa es que yo también me estoy apuntando a algún torneo amateur y noa tiramos toda la mañana...
Respecto a la limpieza, tampoco te creas que yo le dedico mucho, lo que pasa es que tiene un color relativamente sufrido y si le buscas el ángulo de la foto, "da el pego".
Ahora mismo lo llevo echo una mierda después de unas lluvias de barro que nos has visitado.
El tuyo sí, que es de campo!! Pero el mío es de secano [emoji1787][emoji1787].Un Subaru es para llevarlo sucio...
Si os enseño el mío esta semana santa recorriendo caminos embarrados y pasando por riachuelos...parecía un tanque.
Pues creo que me voy a resistir...viendo lo contenido que es el motor del mío (medias de 7,5l a 130km/h por autopista con 4 personas y cargado) y que a la larga dan problema de culata, creo que de momento paso del glp.El tuyo sí, que es de campo!! Pero el mío es de secano [emoji1787][emoji1787].
Por cierto, qué tal la transformación a GLP?
Tendremos que hacer una salida MTBera pero para limpiar los coches [emoji1787][emoji1787]Todavía no he lavado el mío desde que se abrió este hilo [emoji1787]
Qué envidia @trust_bcn si no me diera tanta pereza también tendría el mío así!
Y después de las lluvias de barro, le ha tocado un buen lavado a mano...
Ver el adjunto 14307 Ver el adjunto 14309 Ver el adjunto 14310 Ver el adjunto 14308
Precioso aparato, me pica yucho la curiosidad con esta marca..
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85].