Y, la pregunta del millón, qué es un APC ?
Hoy he aprendido una cosa nueva sobre detailing. Cuando uséis el guante para lavar el coche, hay que desenjabonarlo y escurrirlo bien después del proceso. De lo contrario, cuando lo metáis en la lavadora empezará a salir espuma por todas las juntas "cual animal rabioso" :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol: Pero siempre con dos cubos, eh!!
Ostras !!, qué arte:muyasustado::muyasustado:
[emoji28][emoji28][emoji28]
Que luego comes tú en esos platos, bárbaro !!:muyasustado::muyasustado:Si yo fuera el marido, me ponía a fregar los platos con la escobilla del water...
Y a disfrutarlo, que eso es lo primero!!!Acabo de cambiar mi seat ibiza del 2008 por un toledo style 2018 asique pillo sitio para empaparme de vuestra sabiduria y darle la limpieza que se merece. Ver el adjunto 12887 Ver el adjunto 12888 Ver el adjunto 12889
Pues ya tengo el material necesario para el siguiente "upgrade". Dejarlo Full led. [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el adjunto 12890
Enhorabuena por esa compra! A disfrutarlo, el Toledo es un muy buen coche!Acabo de cambiar mi seat ibiza del 2008 por un toledo style 2018 asique pillo sitio para empaparme de vuestra sabiduria y darle la limpieza que se merece. Ver el adjunto 12887 Ver el adjunto 12888 Ver el adjunto 12889
Si es iluminación interior, plafones guantera y maletero, no habrá problema. No suelen tener aviso de luz fundida. A ver si os pongo una foto de como dejé la iluminación del maletero del focus.A ver si no te da fallo el ordenador del coche... los coches modernos son bastante puñeteros con la electrónica, y aunque las luces sean perfectamente compatibles e incluso gasten menos electricidad a veces reconocen como si estuviera fundida o produjera sobrecarga.
Post automatically merged:
Enhorabuena por esa compra! A disfrutarlo, el Toledo es un muy buen coche!
Para iluminacion exterior creo que tienen que ser con canbus para evitar el fallo de luz fundidaSi es iluminación interior, plafones guantera y maletero, no habrá problema. No suelen tener aviso de luz fundida. A ver si os pongo una foto de como dejé la iluminación del maletero del focus.
Si, es lo usual. Yo, por suerte, no tengo esas complicaciones ya que las luces de posición/diurnas y de matricula ya me vienen en led.Para iluminacion exterior creo que tienen que ser con canbus para evitar el fallo de luz fundida