PD: alguien me hace un listado "basico" de lo necesario? Necesito algo para empezar, que dos coches nuevos en casa necesitan cuidados...
Poniéndole un poco de ganas y tiempo, el resultado suele ser notable.
@trust_bcn Ya te digo si desmonto los asientos [emoji23]. Eso sí, en una zona donde no moleste a nadie y a poder ser, que también de el sol. Mi asientos no son eléctricos, pero sí calefactables y llevan airbag. Para que no me de fallo en el cuadro, lo que hago es no poner el contacto mientras los tengo fuera. Desconozco si en los Subaru también funciona así.
Te dejo el producto y cepillo que uso yo para mantener el cuero. No es para nada agresivo, así que va genial para ir dándole un repaso de vez en cuando.
CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER - Car care Passion
COLOURLOCK CEPILLO DE CUERO - Car care Passion
Como ves, también compro en Car Care de Badalona, aunque en mi caso, siempre a través de internet.
Yo les pedí alguna muestra de productos de los que dudaba en la web (porque por la descripción, todos son la caña, y eso a mi me desorienta bastante) y no ponen impedimento. Te lo comento porque me parece una buena opción antes de comprar algo.
Sobre mi coche... es un camaleón, pero su hábitat es por aquí arriba, montañas, curvas y nieve! Que con el DSG y la tracción Quattro... es una maravilla.
@Aldayo ! Bueno leer que tú también le das a esto, pero cuenta cuenta...
Yo tengo esto en la cesta desde hace varios días, pero no me decido...Que tal los productos sisbrill? Muchos youtubers los usan y hablan bien de ellos. Hace muchos años los presentaron para limpiar la bici y tambien hablaban muy bien de ellos.
Hay varios lotes en amazon y estoy pensando en pillar “el medio”...
Yo tengo esto en la cesta desde hace varios días, pero no me decido...
https://www.amazon.es/dp/B07JN458Z8/ref=cm_sw_r_sms_taa_dfLoCb6YY784D
Tío, eso es muy barato... Ni en AE tienen esos precios. A ver qué tal funciona.
Pues imagino que entre mal y muy mal pero pro probarlo... no es una gran perdida
Sigue siendo poca perdida. El coche esta a todo riesgo: que me cargo la pintura mapfre paga.
La toalla de secado estoy esperando precisamente a que la pruebes con el dedo sobre el “compralo ya” de AliExpress... [emoji23]
Hoy he probado la toalla y bastante contento. De hecho tengo una de las caras y sólo cambia el color. No sé cómo envejecerá, pero en el primer uso, contento.
El lado negativo de la sesión de espuma de hoy ha sido las tres marcas que me he encontrado en el techo y que no entiendo cómo han sido... y menos aún, cómo las voy a quitar :llorera::llorera::llorera:
Ver el adjunto 11808 Ver el adjunto 11809 Ver el adjunto 11810 Ver el adjunto 11811 Ver el adjunto 11812